RSS

viernes, 2 de octubre de 2009

Cuando el mundo se detiene.

Ayer mi papá me dio la triste noticia de que, habían matado a su cuñado ( hermano de su mujer)...

Hoy lo están velando y lo sepultan mañana...Es difícil darse cuenta que el mundo se detiene por partes y se cae, que aunque la gente no nos caiga bien, no es merecedora de tan trágicas noticias y de semejantes infortunios...No me imagino como estará la familia, ni la angustia que sintió ayer mi madrastra al no saber si era o no su hermano, ni cuando mi papá fue a reconocer el cuerpo y ella esparaba que le dijera: ''No, no es, no te apures''...Pero mi papá le dijo lo contrario, es lamentable la situación tan peligrosa que estamos viviendo.

Ahora otra familia más del estado, se ha vuelto a quedar sin un integrante, sin un hermano, sin un tío, sin un padre, sin un amigo...Todo por que, los ladrones resultan más listos que la policia y terminan matando a los afectados...

Él sólo fue a denunciar un robo...Él sólo fue a hacer lo que haría cualquier ciudadano, y lo que le pasó es que, le toco la mala suerte de tener ''espiadores'' y que en ese momento le privaran de la vida.

Yo nunca he perdido a un hermano, estuve a punto de perder a mi papá y lo que sentí fue espantoso, perdí tres niños y por eso me puedo imaginar el dolor de la madre, el dolor de todos.

Sólo puedo decir que, ojalá y su alma esté descansando, que acepté que murió, y que no se haya quedado vagando en éste plano...Sólo puedo decir que lo lamento muchísimo, y que estamos ahí de corazón, y que, aunque no me caiga bien esa familia, no se merecen nada de ésto, pero el que no se merezcan las cosas malas, no significa que no les pasen, por ello, me uno a su pérdida, esperando que encuentren pronto el consuelo y la resignación.

0 comentarios: