RSS

domingo, 11 de octubre de 2009

Es muy fácil.

Es muy fácil hablar del pasado sin conocerlo, es muy facil quedarse como la vícitma, sin aceptar los errores...

Es muy fácil decir: ''Tengo esto y lo otro...'' ¿Y por dentro qué tienes?...A mí no me interesan las cosas que a mí no me constan, pero no me gusta que agarren a nadie de su puerquito sólo por que no encuentran otro candidato para ser el villano, ¿Qué saben esas personas de la palabra felicidad?...Si solamente conocen una parte reducida y cerrada del mundo.

Pensaba darle otra oportunidad a la vida, pensaba de nuevo abrir mi corazón, pero después de ayer...No, por que no merece la pena, sólo sigo y seguiré pensando siempre, que un hijo es lo más valioso del mundo, que aquí no hay escenarios, ni actrices ni actores, hay personas reales, y la vida en éste caso no es ninguna novela, es real, tangible, ocupa un tiempo y un espacio, a mí nadie me quita a mis hijas, y si alguien quiere hacerlo, primero, lo mato.

Para mí no es válida esa postura de decir: ''Nunca te vimos por que tu papá nos separo'' ¿Y a mí que coño me importan los demás, si yo tengo una hermana a la que quiero ver...? Pero es más fácil retirarse, si, de nuevo el camino fácil, con sus senderos suaves, cortos y sin problemas, es placentero estar ahí...¿Pero será lo correcto?...¿No hubieran preferido irse a batallar y a pelear al mundo guerrero? A ese donde hay cielo difíciles y noches sin dormir...Para luego tener la recompensa...¿No hubiera sido eso mejor?...No, eran muy débiles, tontas y miedosas para ello.

Ellas piensan que yo estoy tonta, pero la realidad es que...No saben quien soy, ni con quien se han metido, y no es para hacerles daño, pero, dadas las circunstancias, puedo saber más cosas que cualquier otra persona. Ellas no tienen idea de nada de lo que soy, ni que eso mismo que soy...Me indica que son puras malas intenciones.

Yo no le tengo que demostrar nada a nadie...Estoy más allá de eso...Lástima por ellas, a ver quien les besa sus llagas.

Au revoir.

''Los caídos tratarán de levantarse del fango, pero en su intento, sólo se mancharán más de lodo...''

0 comentarios: