RSS

domingo, 7 de junio de 2009

Back in blood.

Ahhhh, ésta tarde de domingo, me metí a curiosear por ahí, y me di cuenta que está a punto de salir ( en dos meses y cacho) el nuevo disco de una de las bandas que más me gustan...''The 69 eyes'' con su nuevo albúm ''Back in blood'' estuve esperando meses ese lanzamiento y aunque aún no lo tengo entre mi lista de reproducción, pues, al menos me alegra saber que ya tiene nombre.

Por otro lado, en temas más familiares, hoy vino mi hermana, desayunamos, platicamos y nos veremos en la próxima semana, me platicó muchas cosas y yo también, sé que puedo contar con ella...Así que, todo va bien.

Tal vez más tarde vaya por Deviant al trabajo, pero como quiera ya no falta tanto para las 8 y como quiera, ya me pase la mitad del día en la compañía de mi hermana...

Hay domingos y domingos...

0 comentarios: