RSS

viernes, 5 de junio de 2009

Esperándote.

Vuelven de nueva cuenta esos días lluviosos, donde por más lluvia que caiga el calor sigue sofocando.

Vuelven otra vez, esos días de verano, donde en otros muchos veranos yo te esperaba, ya fuera desde un patio-azotea donde la vecina gordita subía a tender su ropa que en ese julio del 2005 esa ropa se seco en menos de 20 minutos; Era mi cumpleaños, tú no estabas, y había llovido, se sentía una brisa fresca, agradable, muy agradable para ser julio y para estar en el desierto. Una estrella brillaba, creo que era la más brillosa de todas, cerré los ojos, sentí brisa, y dije: ''De todo corazón quiero un bebé, quiero ser mamá con todo mi corazón''...Lo dije en voz baja, pensando que si le pedía ese deseo, tú llegarías rápido, lo cierto es que no llegaste si no hasta dos horas y media después.

Una noche igual de lluviosa, pero de agosto, yo dormía y Sora se hacía de sueños y de besos...

Te amaba de un modo tan sobrenatural, que siempre te defendí, hasta por sobre mi papá...Son las 12.56 am, del ya sábado 6 de junio, faltan 12 días para nuestro aniversario, faltan 13 días para que cumplas 35 años...Faltan como 3 semanas para que yo cumpla 24 años.

Y hoy pienso tantas cosas...A casi un lustro de nuestro encuentro.


2 comentarios:

Deviant dijo...

Como ya te lo he pedido antes... Perdoname amor de todo corazón, y espero volver a ganar ese gran lugar que me tienes aún. Eres mi amor eterno y siempre serás mi grandiosa Sirenita de Plata... Mi Cereza Negra... Gracias.

Anónimo dijo...

Amor:

Muchas gracias por estar siempre a mi lado, por todo eso que tú sabes que me das...Por ese amor incondicional...

TE AMO.