RSS

viernes, 19 de junio de 2009

Tu cumpleaños.

Hoy cumples 35 años, por alguna razón dices que en tu cumpleaños siempre llueve, a mi no me gustan mis cumpleaños (el mío es dentro de 15 días)...Tú naciste un día como hoy pero de 1974, y yo nací 11 años y 15 días después que tú.

Ayer cumplimos 5 años, hoy cumples 35 y el domingo es tu día...Las fechas se juntan y luego se esfuman y vienen otros días, dicen que basta con que uno huela algo que olió en cierto tiempo para que atomáticamente se recuerden esas etapas, es cierto, es real.

Así que, estaría bien un día, sólo como sugerencia, ir a una tiendita y comprar una caja de cartón a un precio modesto, podríamos comer pizza, o pollo rostizado, o pasta, yo me sentaría en ese cajón de plástico con tapa roja que está guardado en el clóset que cada vez se parece más a un campo de batalla, y tú podrías sentarte en una bolsa negra de basura llena no de basura, si no de ropa...Sólo para darle un poco más de vida a esos flashazos que de repente tengo, ¿No crees?.

Hoy nos levantamos sin mucha intención de barrer, pero la casa pedía a gritos ser arreglada, ¿Sabes qué me está gustando de ti?... Qué pretendes interesarte por las novelas que pasan por el canal del cable, y me preguntas cosas referentes a los personajes, e intentas interesarte por la trama y te quedas parado viendo la tele o alguna escena...Eso me gusta, por que a fin de cuentas, significa que quieres interactuar conmigo, me gusta que cuando te vayas al trabajo, me quede platicando desde las 4.53 hasta las 12.56 am, claro, levantándome para hacer teteras, para cambiar pañales, hacer huevos, servir cena, dar cereal, pero estamos ahí platicando, no me molesta, ni me abrumas, y en éste momento no creo que cada uno necesitemos nuestro espacio, el espacio ya estuvo vacío mucho tiempo, hasta que te diste cuenta que me habías dejado sola...Ayer que SI descansaste, me puse a brincar con Sora, y luego fuimos Sora y yo, a casa de mi papá, por que no ha tenido buenos momentos, como sabes, ayer amor, fué un bonito día...Si, fué un bonito día.

No sé si será el día, los cambios hormonales, que se quitó el calor, pero aquí estoy, preguntándome cuando es que serán las 12.00 de la noche...

Te amo, muchas felicidades.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Te amo mucho Daniela, y muchas gracias por todo, còmo dirìa Ceratti en el ùltimo concierto: GRACIAS... TOTALES...!!
Te adoro y siempre necesito de tu presencia magnifica...