RSS

miércoles, 24 de junio de 2009

Depurando.

Después de hacer mi blog privado, los comentarios han disminuido en su totalidad, lo cual no es algo que me afecte demasiado, es decir, yo escribo por que me gusta hacerlo, aún siendo público recibía pocos y llegué a no recibir ninguno. Escribo por que es más una satisfacción personal y sublime expresar el amor hacia mi familia.

Ya si, me quieren comentar bienvenido, pero si no, pues, ya está, ni modo.

También he tomado la desición de suprimir mi blog ''feo'' ya que no le dedicaba últimamente mucho tiempo y sólo estaba parado, también eliminé mi blog recién nacido en wordpress, quizás un día también elimine éste, pero aún no.

Dejando de lado los temas de la escritura, estaba teniendo una tarde común y corriente, las niñas bañándose, Deviantito alistándose para el trabajo cuando mis oídos de tísica me indican que están tocando la puerta, pensé en que era mi papá o ''Doña cande'' que venía a cobrarme los 34.00 pesos que le debo, pero luego de unos segundos, me dice Deviant, que es mi hermana...Así que muy contenta fui a abrirle, pero me llevé un FIASCOTE, digo yo, si la gente no tiene ganas de ir a cierto lado, que no vaya, pero bueno, ni platicó conmigo, se la pasó conversando con su marido, y creo que platicó mejor él que ella, fueron los 45 minutos más aburridos, incómodos y forzados que he tenido en mucho tiempo.

Ni siquiera me dio un beso, ni un abrazo...Algo me dice que la cosa no v muy bien...Quizás andaba de malas pero ¿Yo qué culpa tengo?. En fin, que me lo pensaré para ir a su casa.

Luego al cuñadito se le ocurre decir que ''De éste jueves en 8 nos veíamos'' Si claro, como no...Si eso ya me lo sé, pero sé de donde sacaron eso de ''Las primeras de cambio'' Creo que en ese momento sentí más que sigo sola, es decir, sin ese lazo familiar que, creí había encontrado. Sé que no puedo juzgar su actitud, pero era evidente, estaba más forzada que una plana de letras de un niño de primaria.

También sé que han pasado muchos años y que en realidad no tenemos mucho de que conversar, pero bueno para eso están las palabras y hablando se entiende la gente...Digo yo.

Así que, como dice Mario Benedetti que en paz descanse...''Tengo una soledad tan concurrida, tan llena de nostalgias y de rostros de vos, de adioses hace tiempo y besos bienvenidos, de primeras de cambio y de último vagón...''

Claro, que sola no estoy, por que tengo a mis hijas y a mi esposo que siempre me están haciendo la vida muy buena...Pero familiarmente estoy más sola que un hongo, eso debo afrontarlo...Bah, sólo es cosa de agarrarle el modo y como dice otra canción ''Calmar mis ansias y contar hasta 10''...

Como dice el célebre Porky...Eso es to eso es to eso es todo amigos.

0 comentarios: