RSS

jueves, 26 de febrero de 2009

3 Terapia Psicòlogica.

Mientras escucho Ville Valo y compañìa, recuerdo cosas de la sesiòn terapèutica, la Dra llegò tarde y yo lleguè pasadas las 12.05, llegamos y nadie abrìa, y en eso se me ocurre ver mi celular y tenìa un mensaje de ella, que llegaba 5 minutos tarde, hacìa un caloròn como los que hacen en verano y aparte de que nos fuimos a pie, se me olvido la segunda carta y Deviant venìa arrastrando los pies saliò un mèdico de esos que quieren caer bien pero que màs bien son algo impertinentes, desde que creyò que Sora era niño ¿Sora niño? ¿El pantalòn con hilos rosados y los zapatos de hebilla cafès no le dicen nada? Bueno, llegaron unas pacientes y èl iba platicando del clima, la Dra no llegaba y eran casi las 12.20 ufff, para mi mala suerte si no llegaba en 10 minutos tendrìamos que irnos; pero llego, taconeando y con un pantalòn de mezclilla, una blusa entre amarillo y beige y sus lentes que hacìan juego, unos taconazos y bueno, tiene la càlida costumbre de abrazar, y nos metimos a su consultorio.

Platicamos de migrañas, de maestrìas, de cuando dura la carrera, nada solemne, luego le dije como me habìa sentido, y ella me explicaba mis dudas, luego de nuevo volvìamos a platicar de èste pasado mìo que es algo embrollador y ajetreado, manejamos mis pesadillas, y en eso descubrì que otra vez estaba en una especie de juego sucio, del cual tuve que darme cuenta, y entonces me dio una nucita para mi hija, Deviant tocò a la puerta ganoso de salir por que se le hacìa tarde, tengo que regresar en unas dos semanas, un viernes de tarde, cuando haga màs calor.

Leyendo en otro blog de otra temàtica meramente maternal, habìa un apartado que decìa ''mamàs de manual'', cierto punto suscribìa que algunas mujeres casi le prendìan una velita al pediatra de sus hijos...Yo a los ùnicos a los que les prenderìa una velita, serìa en primer lugar a mi dentista milagroso que en dos sesiones de profilaxis desapareciò casi por completo mi problema de encìas, jojojojo, y en segundo lugar a mi terapeuta màgica y maravillosa, que lo hace todo màs optimista; no es que el pediatra de mis hijas sea un inexperto pero no le prenderìa nada jojoojojojjo ¡Què mala!.

0 comentarios: