RSS

miércoles, 25 de febrero de 2009

Nada queda...


De esa foto vieja y arrugada, borrosa, han pasado muchos años, muchas navidades, muchos inviernos, batallas claudicadas, la muerte del concepto familiar, si, no queda nada de esos años escurridizos, de esa dècada donde todo pareciò deslavarse; y ahora cuando la encuentro en el papel de la fotografìa me miro, tan chiquita, tan inocente, sin problemas ni miedos tontos, sin obsesiones, sin ansiedad, sòlo pensando en dulces, en juguetes, en ir a pasear, ignorando lo que acontencìa, todo era màs simple, querìa a todos pero no todos me querìan, yo no conocìa del odio, ni del rencor, ni de la maldad, yo no tenìa la culpa de nada.

De esos años dulces y difìciles, no quedan màs que un par de cosas, dos muñecas, algunos set's de aquellas polly pocket diminutas, fotos y màs fotos...Sòlo eso, cadàveres de epòcas muertas.

El calor de la ciudad me hace oler recuerdos, me hace oler tiempos diferentes, cosas incubadas esperando el momento de salir.

Queridos lectores, muchas gracias por sus visitas...( si es que me visita alguien).

0 comentarios: