RSS

domingo, 8 de febrero de 2009




Hubo un tiempo, no muy lejano, cuando èramos dos y estàbamos cerca, tan cerca como nunca, tan cerca como sòlo los que se aman pueden estarlo, yo creì que era una amante magnìfica, y que tù te volverìas loco, la realidad es que eso pasa ùnicamente en ciertas pelìculas y que la vida real, es un poco màs complicado dejarse llevar del todo, pero eso hice, eso intento.

Como todo me pasa en verano, era verano y todo paso y no fue ocasional como otras veces en otras partes y con otras gentes.

Asì unidos en un amor extraño, silencioso, a escondidas, estàbamos tù y yo, sin estrellas y sin luna, en ese cuarto de hotel fundièndonos en un eterno abrazo y como dice Ville Valo...

Somos esclavos de èste amor
desde el momento en que nos
tocamos, y esperamos por màs
en èsta resurrecciòn.

Yo creì tantas y tantas cosas, pero la realidad fue distinta y todo ha pasado frente a mis ojos, tan ràpido, tan lento, tan sutil, tan ...tan, hermoso.

1 comentarios:

Poesía para olvidar dijo...

encantado me quedo de pasar por tu ciber espacio....wao que bello