RSS

sábado, 28 de febrero de 2009

Podrè decir.

¿Podré decir, dame tu mano
un día?
¿Podre decir:''Todo está
bien, por fin...Un día?.
Noche tras noche te he
esperado en desprovistos
cuartos de ciudad, circundados
por plásticos, metales y humo
¿A quién espero? no lo sé.

¿Y podré decir: ''Te sienta bien
claro que te sienta bien, ¿Un día?
¿Podré decir: ''Tu vacío me llena
un día?.

Y noche tras noche me sentiré
como una cabeza cortada en un
basurero, sólo me restará escucharte
decir: ''Está bien, por fin todo
está bien.''

2 comentarios:

Daly* (Tal vez un día confiese) dijo...

La causalidad o casualidad me trajeron,
me encanto tu poema,
hace tiempo ke nada me movia asi
creo k vamos por algun camino
un tanto parecido sin ser el mismo
tal vez estamos creciendo

no lo se,
pero tus letras parece k
avanzan.

Saludos cordiaLs DArk

Deviant dijo...

Por què te gustarà tanto mipoema amor...?? En fìn tus motivos tendràs, solo recuerda que siempre te amarè y siempre seràs el amor de mi vida... Te Amo mi chiquiburri...!!!