RSS

domingo, 1 de marzo de 2009

A Sora le gustan los cantos gregorianos.

A mi no me gustan, algunos me dan miedo, otros me dan tristeza, pero ella dice que son ''santitos'' que estàn cantando, no entiendo por que la religiòn le llama la atenciòn, yo soy atea y su padre tambièn, en la televisiòn salen programas de tinte religioso, y quizàs de ahì le empezò a llamar la atenciòn; el viernes la llevamos a que conociera catedral, y ella estaba con sus ojitos brillosos, a lo mejor se emociono, y hoy me dijo que le pusiera mùsica de santitos, lo màs cercano que encontrè fueron los cantos gregorianos.

Yo no tengo inconveniente en que mi hija al crecer, quiera o decida creer, ya sea catòlica o cristiana, o lo que sea, no la dejarè de amar a ella ni a su hermana por que una o las dos se inclinen hacia la religiòn.

Lo que me soprende es por que y de donde vino tal inclinaciòn o ''curiosidad'' en casa no tenemos imàgenes de nada, no habrìamos por que tener, en casa de mi papà hay un San judas tadeo y vìrgenes de guadalupe, asì como imàgenes de Jesùs crucificado, a lo mejor es prematuro decir que, ella serà creyente, pero de momento me sorpende cuando me pregunta en casa, por los ''santitos'' de su abuelo.

0 comentarios: