RSS

martes, 17 de marzo de 2009

Algo en que pensar.

Hoy me levantè con un extraño sentir en el pecho, algo que llaman, ''presentimiento'', pero no le prestè ninguna atenciòn, nos pusimos a ordenar la casa, y yo a lavar trastes, Sora y Leona estaban jugando juntas, cada una a su modo; al tender la ropa, vi como algunas mariposas revoloteaban en el jardìn, Leona las miraba desde la carreola, que se ha convertido en una ayudante bastante eficaz, claro, en lo que me consigo un rebozo, los rebozos son algo caros, pero bastante ùtiles para la mamà y el bebè, favorecen su postura y a uno, le permiten hacer muchas cosas, ademàs son còmodos para usarlos en sitios donde las carreolas no son permitidas o donde usarlas puede ser peligroso, entonces ese dinero estarà bien invertido.

Decìa, habìa algunas mariposas blancuzcas revoloteando en el jardìn, en eso me di cuenta que el cielo estaba azulìsimo, que no habìa nubes, que la temperatura era ideal para no usar chamarra ni suèter, de repente le llamaron a mi esposo del trabajo, otra vez le han cambiado los horarios, pero cada vez son menos largos, aunque no para mi, me hice un pan con mantequilla y un tè de manzanilla, y luego se acabò el gas, pero ya hay de nuevo, sigo sintièndo esa cosa rara en el pecho, pero ya lo he sentido antes.

Sora estuvo hacièndole una carta a su papà, claro èsta que no sabe escribir ni una palabra, pero yo le decìa las cosas para que se las dijera, ''Querido papà, mi hermanita y yo te queremos mucho y te extrañamos mucho, mi mamà nos platica muchas cosas de ti, y yo me quedo dormida en las noches por que con lo que me platica mi mamà nos da sueño''...Hoy fue un dìa extraño.

Tambièn he notado que me sigue haciendo falta una mesa de centro, y que me falta colgar las fotos en las paredes, es que estàbamos esperando a que se pintara, y ya que se pintò hace poco màs de un mes, es tiempo de poner los recuerdos empapelados en la pared, fotos de todos los tiempos, con gente de todos los tiempos, vestida de todos los tiempos, fotos de mi suegra que muriò, fotos de mi suegro que muriò, fotos mìas de cuando era niña, fotos de mi esposo diplomas que le han dado, fotos de las niñas, de todas sus etapas de crecimiento. Èstas paredes son algo duras, y se necesitan clavos grandes para que se queden bien adentro, si, habrà que colgar todas esas fotos de nuevo.

Ayer Leona no dejò dormir muy bien, y nos levantamos cansados, pero contentos y juntos, que bonito es despertar asì.

0 comentarios: