RSS

sábado, 7 de marzo de 2009

Hablemos de...

Hablemos de toda esa gente que està lejos, de las personas que no nos conocen fìsicamente, pero que al iniciar un diàlogo, nos acercamos poco a poco.

Hablemos de algo que hace 3 o 4 meses me traìa dàndole vueltas a la cabeza, y hablemos de cuando en mis momentos difìciles, esa persona, me ayudo a sobrellevarlos.

En dìas pasados hablaba de mi nulo instinto para encontrar buenos mèdicos, por fin encontrè uno, a mi dr, al que no suelto ni dejo por todo el oro del mundo, al ùnico al que le encenderìa una vela, por tooodo lo que hizo por mi y mi boca, èl me salvò mi boca, pero hay alguien màs en èsta historia, un mèdico español que siempre me contesto mis preguntas necias y nerviosas, que siempre me dio ànimos de cuidarme y no pensar negativamente, y que mientras yo tuve dinero, èl desde su lejano continente me contuvo en esos difìciles momentos cuando creì perderlo todo.

Un dìa, le pasè la direcciòn de èste blog, el cual nunca pensè que èl visitarìa, lo hizo, y me dejo un comentario agradable, se lo agradezco, y le deseo lo mejor hoy y siempre, ¿Què mèdico de un paìs lejano nos responde nuestras dudas siempre? Èl lo hizo, su blog me sirviò horrores, y cuando tuve para pagar mi primer consulta, se lo dije y le dije de mis avances, y le compartì mi salud y mi alegrìa de saberme bien, de saberme en camino a la salud.

Hoy le quise devolver el saludo, pero su perfil es privado, fui a su pàgina y le dije que siempre lo recuerdo con mucho cariño y respeto, por si vuelve, le quiero decir que, sin dudarlo, yo serìa su paciente si fuera española, pero soy orgullosamente mexicana, quiero decirle que nunca se detenga ante sus pròpositos de curar a la gente que està como yo y peor, que salve todos los dientes posibles para que las personas puedan sonreìr de un modo alegre, sano y feliz como lo hago yo, tengo pleno conocimiento que mi salud bucal se la debo a mi dentista, pero usted me ayudo y paliò mis temores, eso nunca se olvida, y se guarda y se lleva en el corazòn y en el pensamiento.

Lo felicito por su ètica, por su calidad humana, por sus conocimientos, por curar a la gente que està pàsandola mal como un dìa la pase yo, y aunque ya no vaya a visitarlo tan seguido, sèpase que cada que navego en internet, me acuerdo de usted como la maravillosa persona que es.

Usted ya sabe quien es, por si vuelve, no se olvide que tiene una ciber paciente algo necia y traumatizada, y que ademàs tiene una amiga.

0 comentarios: