RSS

sábado, 21 de marzo de 2009

Mi pequeña adolescente.

Chale...

A mis 23 años soy madre de una adolescente en pequeño, hace y deshace y Jhonny Rotten se queda corto, bueno Rotten es un niño de kinder en comparaciòn a mi hija.

Hoy fue un dìa especialmente movido con ella, desde la mañana los ojitos le brillaban de modo maquiavèlico jijijiji, y entonces el caos comenzo.

Tiro toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooda, absolutamente toooooooooooooooooooooooooooda la botella de limpiador con olor de pino, luego la vacìo en la cubeta y metiò ahì su ropa ( osea, se desvistiò y la metiò a la cubeta) hizo algo escatòlogico y bueno, se limpia, para terminar, bañò a la hermana en leche NAN 1, y los pelitos de la cabeza de la bebè parecen embarrados de gel.



Es una rebelde, que baila con las caricaturas, y con la mùsica de todo tipo, y se inventa nuevos pasos, y le gusta bañarse en la bañera y jugar a que es buza o algo por el estilo, le gusta reìr y llorar, y ella rie como cuando el cielo baja a la tierra...Y el sol està brillante, tan brillante que lastima...

Si ya sè que siempre digo lo mismo, lo mismito, pero mi hija es el cielo en la casa, ''cielo'' significa su nombre y ella tiene el pelo cada dìa màs rojo, hoy le vi unos hilos cobrizos intensos a la luz de la ventana...Pero ella no sabe que es hermosa, ni sabe que su madre la ama aunque le haga tooodo ese desmadre valga la redundancia, y ella no sabe que me salvò, y que me limpiè de muchas cosas, para que cuando ella naciera, poder amarla del modo màs puro y limpio posible.

A Leona le gusta verla brincar y se rìen y quieren estar juntas, y las dos me ven con sus grandes ojos, y siempre vienen a mi, los recuerdos tan cursilones y llenos de fantocherìa...Que bueno que tù eres su padre.

4 comentarios:

Xochitl dijo...

foto !! foto !!!! jejeje

Y si, los niños son todo un "estuche de travesuras " que bueno que te diviertes con ellas y no te afectan lo que hagan..

Saludos !!

PD: La palabra de verificación que me apareció fue "chingli" ???? que me quiso decir ?? jajaja

Anónimo dijo...

Hhahahahaha, no, pues los niños son niños...

Y respecto a la palabra pssss....

No sè, de repente se me van los dedos hahahaha...

Saludos.

Deviant dijo...

Ay vieja jija, nuestros tesoros son especiales, y amedida que el tiempo pase surgiràn màs y màs cosas, pero bueno... Ya tendremos el valor de afrontar todo juntos... En especial el dìa que Leona crezca y le ponga en su madre a la hermana mayor... te Amo y a nuestras "Chiquiburris" tambièn... Y mucho...!!

Anónimo dijo...

Hola amor...

Gracias por venir a mi rincòn, o a nuestro rincòn jojojojooj!!!

Te amo...