RSS

sábado, 7 de marzo de 2009

La rutina de un niño.








Que no sabes de problemas
que no entiendes de dilemas
que no sabes del mundo
ni lo que es el mar profundo
yo lo sè (yo lo sè) son tus
sueños los juguetes, las
canicas y los cuetes y dejarle
a una niña una rana y que riña
yo lo sè, aprendi que
sin ti no hay risa, que sin ti
no hay felicidad, y me siento
tan contento cuando tu mano
me estrecha y quedito dices papà.

Es tu alma una estrella pequeñita
y tan bella que no sabe de rencores
ni de bèlicas acciones yo lo sè, yo lo sè
yo quisiera enseñarle a la gente en
un instante que en un niño se
olvidan amarguras que fatigan
yo lo sè.

Aprendi que sin ti no hay risa
que sin ti no hay felicidad, y me
siento tan contento cuando tu
mano me estrecha y quedito dices
papà.

Que no sabes de problemas
que no entiendes de dilemas
que no sabes del mundo ni lo
que es el mar profundo yo lo sè
yo lo sè.

La la la la la la la la la la la la yo lo sè.

2 comentarios:

Vane dijo...

que hermosa cancion!

gracias por presentarnos a tu hijita menor! Sofia cierto?
es hermosa, la veo parecida a la hermana, aunque vos en una entrada decis que son distintas!
Son muy bellas las 2!

felicidades por ellas.

Anónimo dijo...

Gracias Vane, si, se llama Sofìa, bueno, Leona Sofìa jijijij, gracias por estar aquì...

Besos desde Mèxico...

Oye, que vi una foto de Giuli, y està hermosa, que pestañazas y que pelo tieneeee, ademàs vi que le compraste al comegalletas, al elmo a beto y a enrique...Bieeeen, sòlo se es niño una vez que hermosos recuerdos...

BESITOSSSS!!!