RSS

domingo, 15 de marzo de 2009

Partes de mi vida.

Yo me enterè que estaba esperando un bebè en septiembre del 2005...

Alguien me habìa hablado de un foro en internet, foro al que poco a poco me fui integrando hasta tener miles de mensajes, pero ùltimamente estoy dejando los foros y dedicàndome a hacer otras cosas a parte de coser vestidos y hacer miles de show's musicales por ahì.

Uno de los motivos por los que empecè a escribir èste blog, fue que el Hi5 no me gustaba tanto, y a decir verdad habìa mucha saturaciòn de gente, y la pàgina era lenta (al menos en mi computadora). Entonces, decidì abrir un blog, ya tenìa otro pero no recordaba la contraseña, y es raro por que de niña nunca tuve diarios, pero èsto es eso, como un diario virtual.

Los foros fueron durante mucho tiempo mis lugares para conocer gente, pero hasta por internet me cuesta hacer eso, y conocì a muy buenas amigas que habitan en mi msn, luego por una invitaciòn de una amiga, entrè a otro foro, un foro que el año pasado estuvo muy movido, pero entrando enero del presente, se volviò casi tan desèrtico como mi tierra, a veces ni van mas moscas, tambièn estoy dejando de escribir poesìas gòticas, parcialmente estoy dejando de frecuentar los sitios virtuales a donde acostumbraba ir...

Mi esposo y yo nos conocimos en un chat, que ya no existe, muchas cosas han dejado de exisitir y surgen otras, y con ellas veo gente menos humana, y màs frivola, a lo mejor por eso me voy de esos sitios, es que las cosas luego cambian tanto, que...Uno se aburre, o se aburren de uno.

Por que es muy curioso, que antes escribìa por aquì y siempre tenìa 0 comentarios, y mucha gente me conocìa, y yo conocìa a mucha gente...Pero asì es èsto, va y viene por temporadas.

Temporadas virtuales y llenas de sorpresas.

4 comentarios:

Xochitl dijo...

Ale ya tu marido te dio permiso de decirnos para quien es el vestido de novia.. devela el misterio !!!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hhahahahaha, para su imàgen de la santa muerte ( asì dice èl)...

Saludos...Y buen inicio de semana.

Xochitl dijo...

Ahhhh, bueno así dicen todos, "la santa muerte" ...mmm tendrá algo de santa?? bueno por lo menos es pareja, lo mismo se lleva buenos y malos, que pobres y ricos que no ??

Saludos !!!!

Anónimo dijo...

Tan pareja que si, eh, nunca lo pensè, de ese modo, yo soy atea, osea que ni fu ni fa, pero pues bàsicamente lo hice para mi esposo...

Saludos.