RSS

martes, 10 de marzo de 2009

La primera llovizna.

Mi tierra es àrdida, infèrtil, es un desierto, el agua escasea, los calorones son muy muy fuertes, es un clima extremo.

Hoy llovio por primera vez en el año, el verano pasado yo estaba embarazada, y casi siempre a la misma hora, llovia en el desierto, recuerdo que ponìa unas bolsas de esas enormes de basura en la puerta del patio para que no se inundara, el año pasado hizo mucho calor, o yo lo sentirìa asì por el embarazo.

A ver como nos va èste año, a ver si a Leona no le salen ronchas como a su hermana, a ver si vuelve a llover despuès.

PD: Si ven mi barra de video, no se piensen que soy stànica o anexa, es que fue la ùnica manera que pude colgar un video, es el primero, los demàs no los tomen en cuenta jojojojojojoj...!!!

2 comentarios:

Xochitl dijo...

Ale donde vives ?? en chihuahua? En coahuila?? digo por lo del calorón...

Por cierto, donde está el otro "blog feo" ??
mi mail es xerm971@hotmail.com para que me mandes la invitación si lo vas a hacer privado.
Abrazos

Anónimo dijo...

Hola yo vivo en Chihuahua, chih...

Mi blog no es privado, està aquì mismo le das a mi perfil, donde diga mis blogs y el que diga ''Pareidolia'' ese mero es...!!!

Pero es feo feo feo feooooo como la ching...

No, bueno, por lo menos hay mùsica...si te animas, te espero, pero no te vayas a asustar ñaca ñaca ñacaaaaa!!!!...

Nos leemos, gracias por visitarme.

Saludos y besitos.