RSS

sábado, 14 de marzo de 2009

Termine el vestido de novia...

Lo acabo de terminar hace unos 20 minutos, a lo mucho una media hora, y bueno, el diseño cambiò totalmente, por que la capita ( chalina, manga, poncho etc) de abajo quedò asì, pero el velo transparente se lo hice en forma de batita muy sencilla para mi primer trabajo de costura. Le hablè al marido para preguntarle si se lo podìa poner yo, y èl me dijo por telèfono ''Si, pero con muuuuuuuuuuuuuucho cuidado eh''...Y bueno, todo le quedo bien, le puse su vestido, le acomode su velo con flores naturales, y bueno, sus otras cosas...Con las otras cosas si batallè, por que aparte de todo hay que hablarle, ( bueno, eso dice mi marido) y hay que explicarle que se hace por que se molesta ( eso dice mi esposo)...Asì que ahì estaba yo dàndole explicaciones, le volteè una mano para poder acomodarle bien tooodo, y luego se la volvì a acomodar, y creo que todo quedò de la mejor manera...Y ella se ve muy bonita, y a mi esposo seguro que le gustara.

Yo soy atea, pero en vista de lo que sè que significa para èl, vestirla de novia, y despuès de que nadie, ninguna costurera quiso hacerle nada, termine hacièndole yo su vestidito, con mucho respeto, por que yo respeto todo, y con mucho cariño, por que sè que era algo que mi esposo le habìa prometido y que por algunas razones no lo habìa podido cumplir.

Despuès de todo, no me quedò tan mal, mi primer costura...

6 comentarios:

Xochitl dijo...

ayyy para quien es el vestido de novia ???
Una muñeca ?? mmmm

Anónimo dijo...

Nooo, eso es un secreto personal...Pero para mi esposo significa mucho, mucho, muchìsimo...

Gracias por pasar por acà jojojo..

Saludos.

Vane dijo...

yo tambien quiero saber, para quien es???
Y quiero verlooooo!!!!!

besos

Anónimo dijo...

UUU, psss ya ser lo puse y como batallè algo pssss ya no se lo quitò mejor, pero psss ahì un dìa les subo fotos...

Saludos.!!!

Deviant dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuuuchas Gracias Amor de todo corazòn y no temasen decir para quien es, total, si la gente no entiende, puès muy sus miedos y muy su ideologìa... Te Amooooooooooo...!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola amor:

No tienes nada que agradecer, como te dije ya, lo hice con mucho cariño y mucho respeto, por que sè lo que significa para ti...

TE AMO, y gracias por venir a mi rincòn...