RSS

martes, 17 de marzo de 2009

De lo que te perdiste.

Yo sè que quienes nos quedamos en casa con los crìos, esos pequeños demonios que corren y corretean por doquier, somos quienes los (las) vemos crecer, quienes cuando llegan de trabajar los maridos, en èste caso el mìo, le cuento entre otras cosas, lo que sus mujercitas maravilla hicieron.

Pero hoy te perdiste algo ''E''...¿Sabes què?...Como a eso de las 5 de la tarde y fracciòn, tu hija la Leona estaba balancèandose en mis brazos, de aquì para allà, y en eso le dije "¿Què pasò?" tu niña grande, vino corriendo de la recàmara, y me dijo "Ahora què mamà"...Leona la mirò y entonces Sora, tu pequeña gran niña, le dijo a su hermana con el dedo ''No hermana, no''...Ella nunca habìa hecho eso, nunca habìa regañado a su hermanita, y mucho menos le habìa dicho ''A quello muto''...Sè que la quiere pero aùn estoy por aprender a expresar mis sentimientos, para que ellas sepan como hacerlo...Ten un poco màs de tu valiosa paciencia...

Te perdiste de ver bailar a tu hija al ritmo de la canciòn del noticiero, te perdiste de ver cuando le aventò un beso a la televisiòn al tèrmino de un programa, te perdiste de que segùn ella lavò la ropa y la làmpara que nos alumbra tenìa pelo, ella me dijo eso, pero ya casi llegas y yo te lo contarè...Despuès de todo no te perdiste de mucho, despuès de todo, te llamè dos veces y en esas dos veces no te contè que la lila ofrece una sombra deliciosa, ni te contè que ya descubrì que mi lunar del muslo se rìe contigo cuando me haces cosquillitas...Tampoco te dije que hoy me senti la persona màs idiota y la màs feliz al saber que sòlo me estoy preocupando por tonterìas...

Pero te lo dirè por que, ya casi llegas, por que despuès de todo no te fuiste hace tanto, te fuiste sòlo hace 360 minutos...

2 comentarios:

Xochitl dijo...

Ahh me enterneció el relato. Me sucede lo mismo cuando de pronto Isabella patea mucho, cuando en una ocasión fui sola a un eco y vi por primera vez que ella se movia dentro de mi vientre.. saliendo lo llamé a Mau y le dije lo mismo "de lo que te perdiste"

Y bueno a veces a si son las cosas.. ni hablar

Anónimo dijo...

Ni hablar mujer, traes puñal!!!...

Saludos y gracias...