RSS

sábado, 7 de marzo de 2009

El mundo es otro.

¡Paren el mundo, quiero bajarme!...

El mundo ya no es el mismo que era hace tres años, cuando todo se nublo, son de esas pequeñas cosas que uno recuerda y se da cuenta que no son tan pequeñas, que fueron algo grandes, algo importantes, hace tres años el caos no era tanto, y yo, esperaba a una niña, hace tres años no tenìa jardìn pero si una vista maravillosa hacia el sur de la ciudad.

La otra vez, adelantè el calendario del celular 90 años en menos de 2 minutos, llegando al año 2065 casi di por hecho mi inexistencia, alterè en pocos minutos todo el tiempo pero no mi entorno, un espejismo crònologico y ocioso; la forma de volver al pasado es viendo fotos, leyendo libros, leyendo cartas, viendo directorios viejos, escuchando mùsica, viendo letras de ese presente, por que ese era el presente, pero el presente es efìmero y se convierte en pasado muy pronto, ayer es pasado y sòlo son 24 hrs de diferencia.

El presente es pasado, ¿El futuro que es?, una lìnea, una sombra de cualquier color, ¿Y sì es eso?, ¿Què forma tiene? es un cìrculo vicioso, por que mañana es futuro, serà presente, y luego pasado, hoy, ayer era futuro, es una cadena, vivimos los tres tiempos casi simultàneamente, pero tomamos por futuro, cuando nuestros hijos crezcan y vayan a estudiar, tomamos por futuro muchos años, 10 o 15, y el verdadero futuro es el minuto siguiente.

El pasado es un tanto màs complejo de explicar, pero se puede tomar por pasado las 11.10 pm y se puede tomar por pasado el dìa o el minuto anterior, y si el mundo se detuviera y todos nos bajàsemos todo eso serìa un colapso tipo pangea.

El mundo es otro, la vida es otra, todos somos otros.

Èsta entrada fue parte del futuro, es parte del presente, en media hora serà pasado....jojojojo.

2 comentarios:

Xochitl dijo...

Hola !! muchas gracias por pasar a visitarme a mi blog y dejarme unas palabras.
Me alegro que te haya ido bien en tus partos, yo aun sigo pensando si cesárea o natural.. ya veremos que dice el gine.
Me encantó el relato de tu segunda nena, sigo con la boca abierta .. 19 semanas y no sabias !!!!! increíble !!! bueno yo me enteré a los 4 días de retraso y obvio mi hostoria es muy distinta, después de una pérdida de mellizos y 3 años de infertilidad, con un día de retraso me estaba haciendo la prueba de embarazo jajaja

Bueno te voy a agregar a mis blogs para leertemas seguido.. por cierto mi hija la primera tambien se llama ALejandra. Frida ALejandra.
Besos !

Anónimo dijo...

Hola Xòchitl,que sopresa !!! es un gustazo tenerte por acà.

Bueno, mi papà se llama Alejandro, asì que no hya mucha creatividad de su parte jojojojojojo...

Yo tambièn he tenido pèrdidas, y bueno, por increìble que parezca 19 semanas y no sabìa nada pero viste como es la vida, todo puede pasar...

Saludos...!!