RSS

sábado, 21 de marzo de 2009

Sabadaba.

Creo que mucho los he trastornado con mis relatos dominicales del pasado.

¿Pero a què no se saben las de los sàbados?.

Cuando estaba en la primaria que era pùblica pero parecìa de paga, los viernes eran para mi como una especie de apocalipsis y mis mejores años en la escuela sin duda han sido, 2, 4 y 6, sobre todo sexto grado que, fue como el tèrmino de la primera parte, alguien dijo una vez ¿Te imaginas el primer dìa de secundaria?...Y yo ''Me muero, que horror''...No fue tan horroroso pero eso si fue algo caòtico.

Pero bien, volvamos a los sàbados, esos donde mi tia codependiente, sus hijos, mi abuela y yo ibamos a pasear (¿còmo podìa yo salir tan campante con todas esas personas?). E ibamos al centro, a los centros comerciales, a comprar la despensa, eran un poco màs activos que los domingos, y eran mucho mejores, aunque tampoco me gustaban mucho.

De niña salìamos a caminar, o era el dìa en el que la brujabuela querìa mover de lugar los muebles y me paraba de la cama a las 7 de la mañana diciendo ''Àndale, vamos a cambiar de lugar para que tu papà vea màs bonito''...y bueno era divertido tengo que aceptarlo, si, si, si, era divertido, por que alrededor de las 9.00 estàbamos tomando cafè con la casa limpia, barrida, trapeada, cambiada y oliendo a pinol y cloralex...WOW. (ayer alguien me dijo wooooooowww).

Habìa otros en los que eso no pasaba y la casa era un desmadre y un basurero pùblico, en los sàbados adolescentes a la brujabuela le dio un derrame cerebral y quedò pràcticamente igual, era cierto eso de que hierba mala nunca muere, y yo como en ese entonces pensaba en que ella podrìa cambiar y quererme la apreciaba un poco, DIJE ''APRECIABA'' NO ''LA QUERÌA''...Entonces, pues, acudìamos a sus revisiones y con sus mùltiples quejas, y luego al ''mandado'' y luego por ahì, y a casa.

Y hubo sàbados en los que no me maquillè ni me bañè, ni me puse ropa decente y andaba en pants y sudadera gris, y con coleta de caballo, con mis tenis de hombre por que los de mujer nunca me han gustado, pero eso si, cachondìsima como siempre jojojojojo ( no te espantes deviant que yo sè que si digo ''cachonderìa, o anexos, te me pones loquito, tranquilo deviant, tranquilo).


Me gustan los sàbados por que vienes temprano, por que podemos ver algo en la tele y dormir, y que ràpido se fue la semana.

Una semana màs del tercer mes del año...

0 comentarios: