RSS

martes, 10 de marzo de 2009

Una tarea.

Tengo que hacer dos:

Una de como quiero mi vida en 5 años...Futurizando mucho, y la otra es como creo que serà mi vida es esos mismos 5 años.

Aquì va la primera parte:

Como quiero que sea mi vida en 5 años.



Quisiera vivir en Mèxico Df, vivir en los mismos condominios azules donde fuimos tan felices, o vivir donde sea, en una zona bonita, quisiera que mi vida fuera tranquila, apacible, que si un dìa tuve ansiedad, no lo recuerde, quisiera trabajar como toda la gente normal, tener mi propio negocio, una estètica donde vaya mucha gente por que le guste mi trabajo, poder arreglar a las novias, a las quinceañeras, ponerles uñas, poder hacerle el dìa a alguien para yo quedarme con esa satisfacciòn.

Quisiera aprender a conducir, y tener un vehìculo pequeño, donde llevar a mis hijas a la escuela, les pondrìa moños y las vestirìa muy bonitas, les darìa muchos besitos a ambas, quisiera tener a mi lado a mi esposo, y llegar a la casa los dos, contarnos como nos fue en nuestros respectivos empleos, dormir tranquilos, con confianza, amàndonos como siempre.



Asì quisiera mi vida em 5 años, pero, como èste es mi blog bonito, ahora viene la contraparte, en mi blog feo ''Pareidolia'' pondrè como creo que serà mi vida en esos mismos 5 años...siniestramente.



3 comentarios:

Vane dijo...

Me encantó lo de llevar las nenas a la escuela, ponerles moños y darles besitos!!!

va, me gustó todo, es ESTE blog... de la paredoilia no puedo hablar porque todavía no pasé por ahí..!

besos

Anónimo dijo...

Hola Vane:

Te cuento que Sora ya irà a la escuela en agosto pròximo, y bueno, ya me la imagino con sus uniformes!!!! te pedire consejo de como no llorar yoooo, que la extrañarè cuando se vaya al kinder...buaaa...

Gracias por venir amiga...te quiero.

Besitos.

Vane dijo...

Ale, recien leo tu respuesta! Perdon!

a mi no me pidas consejos de como "no llorar" porque no puedo dartelos jejeje

lloro por cualquier bobada, una excursion, un acto, ni hablar de los uniformes...lloro por todo, y me da verguenza porque nadie llora! pero yo siiii me emociona profundamente ver a mis hijos dando esos "pasos" y lo peor es que no tengo solo un hijo, deberia estar acostumbrada pero todo lo contrario, todo es nuevo con mi segundo nene, siii es nuevo, aunque ya lo haya pasado, aunque se repita! y lloro!!!!

asique Ale.... vas a llorar como yo!