RSS

martes, 10 de marzo de 2009

Recapitulando.

''Tù y yo somos un espejo en comùn, por que siempre nos reflejamos con nuestros mismos anhelos, deseos, sueños e inquietudes''...

Èl ''E'', tiene 35, pero no aparenta su edad, lo conocì en un chat el ''gf'' cuando eso existìa, lo conocì cuando estaba por cumplir 30 y yo tenìa 19; ''E'' me propuso a las 5 horas de estar chateando que fuèramos novios, y yo le dije que si, no esperaba nada, pero en ese momento no supe interpreta la visiòn que tuve cuando vi su nick''¿Y si èl fuera mi marido, el papà de mis hijos?. ''E'' y yo nos hicimos ''ciber novios''...Y a ver que pasaba.

Con el tiempo yo me enamorè, aunque muchos lo duden, èl tambièn se enamoro y nos completamos a nuestro modo, a nuestra manera, èl me lleva 11 años, una generaciòn, una dècada y un poquito màs, ''E'' usa playeras y se viste juvenil.

Cuando lo vi en persona, en el verano del 2004, tenìa puesto una camiseta negra de manga larga, negra, un pantalòn con muchas bolsas y sus botas de motociclista, ''E'' tenìa una harley, y vino en aviòn, yo llevaba puestos unos jeans talla 9, una blusita negra que decìa ''Rock and roll'' y unas sandalìas color plata...

Èl y yo nos hicimos una misma persona desde entonces, entonces nos fuimos, me fui màs bien, con una bolsa fayuquera llena de ropa, ilusiones, còsmeticos, nuevas historias y un montòn de curiosidad, me fui un dìa de agosto, cuando hacìa mucho calor y en el cielo habìa nubes que sòlo estorbaban y no dejan casi nada a la imaginaciòn.

Lleguè a la gran ciudad de Mèxico, vi desde el aviòn focos que denotaban infinito, vi a mucha gente con un acento extraño, suave y dulce, tenue y amigable, nada que ver con mi acento, fuerte, recio, de enojo, y entonces conocì esa ciudad que sòlo habìa visto por la televisiòn, caminè por la placha del zòcalo, caminàbamos por ahì casi todos los dìas, pues ibamos a ver a su papà que vivìa por el centro, fui a ese lugar que sòlo escuchaba en las noticias, Coyoacàn, comì en los bisquets obregòn, fuimos al bizarro cafè de coyoacàn, fuimos al dada x, al UTA, fuimos a tantos lugares. Conocì los enfrascamientos viales, me subì a microbuses y casi me caigo al bajar de uno, ''E'' y yo, muy felices.

Llovìa muy seguido, nunca olvidarè lo que un dìa me dijo ''en cada gota de lluvia estoy yo'' a ''E'' le gustan los hombres lobos, a mi me gustan los vampiros, a èl le gusta el noise, y toooda la mùsica de la vieja escuela, a mi me gusta el ''new dark'' èl dice que yo oigo ''joterìas'' y èl escucha a Maiden, y a Hipocrysi, yo escucho a HIM y a mis vampiros de helsinki, me derrite la voz de Mr.69 a èl le gusta godgory y sus guturaciones, a mi me choca lo cursi, ''E'' escribe poesìas medievales.

Yo voy a cumplir 24 y èl 35, pero cuando nos besamos esos 11 años se vuelven polvo y cenizas, y cenizas y polvo yo me quiero volver cuand seamos viejitos y veamos que hemos construido un verdadero hogar.

A ''E'' no le gusta el chamoy, a mi me encanta, tampoco come dulces, yo los devoro, toma su cafè por que le gusta mucho como se lo preparo, aunque ùltimamente me aprovecho y en las mañanas èl los hace, ''E'' tiene un humor màs negro que el mio y su inteligencia me deja a veces sin palabras.

''E'' en el 2005 asistìa a un grupo teatral que me chocaba, se iba muchas muchas horas, y lo traìan a casa ya muy tarde, pero lo dejo cuando me embaracè de Sora y entonces se puso a hacer cosas de verdad, ''E'' tambièn es estilista, pero no sabe peinar, yo peino en 5 minutos.

''E'' me cortò el pelo y a mi cortar cabello no me fascina tanto, prefiero el maquillaje y el peinado, la aplicaciòn de uñas con y sin diseño, aunque ùltimamente a todas las gusta traer algo lindo en las uñas.

''E'' siempre quiere estar abràzandome, dàndome besos, yo soy un poco anti-demostraciones de amor, por que, no me gustan y le demuestro que lo amo de otro modo, ''E'' consiente a las niñas, y !!!yo batallo¡¡¡¡...

Nunca olvidarè el dìa que lo conocì p0r la ventana del chat, ni los obstàculos librados, ni las pruebas superadas, nunca olvidarè nada de eso, si volviera a nacer, harìa todo igual, por que la recompensa serìa igual de grande, igual de inmensa, igual de hermosa.

Nacì para amarlo, èl estaba en cada juego de niña, èl estaba entre esos deseos de amor en la adolescencia, lo amè noche a noche, antes de amarlo hoy.

3 comentarios:

Xochitl dijo...

Hola ALe... !!
Que crees !!?? yo también conocí a mi esposo por la magia de internet !! solo que nosotros estábamos "un poco" mas lejos.. el en argentina jejeje

Lo vi por primera vez despues de 3 años de escribirnos.. puedes creerlo ??? al siguiente año nos casamos allá en argentina y desde entonces estamos juntos.

Me encantó tu historia, toda llena de romanticismo, de contradiciones en las formas de ser, de pensar.. pero con ese amor que supera cualquier obstáculo.

Un abrazote !!

Anónimo dijo...

Asì es Xòchitl...El amor està en todos lados.

Saludos...y gracias por seguir viniendo a mi rinconcito bonito.

Saludos.

Vane dijo...

que linda historia!Algo de eso sabía, que lo conociste por chat... que se llevan 11 años...

me encantó la forma en la que nos contaste la historia.

besos