RSS

miércoles, 18 de marzo de 2009

Buenos momentos.

Haciendo un poco de memoria recuerdo esos dìas de infancia, cuando mi padre me llevaba a pasear a la deportiva, a los jueguitos, a comer tacos, a hacer miles de cosas y a no hacer nada.

En especial recuerdo una tarde invernal, cuando mis doce años y yo èramos enemigos, fuimos a pasear muy muy lejos, en su auto, a mi padre le han gustado siempre los autos viejos y bien cuidados, y èramos como ''De pelìcula'' por que ìbamos en un valiant del 68, color azul marino, por los despoblados y las carreteras y muy contentotes, y luego, nos paramos a tomarnos un cafè con pastel en una conocida pastelerìa de por aquì.

Y le preguntè ¿Papà, usted se enoja si un niño me gusta? ¿No, claro que no? ¿Le gusta alguien? Y nos quedamos platicando de eso, de la escuela, de la vida, del amor, de todo y nos reìamos, y platicàbamos de mùsica, y èl decìa que yo era muy bonita, si, mi mejor amigo.

Recuerdo de la vez en que fuimos a desayunar al ''Venecia'' y platicamos de tantas cosas, ya era yo una jovencita, tenìa 16 años, y en ese entonces tenìa novio, y plàticabamos de èl, y de mis planes para la escuela, y èl me aconsejaba, y yo lo oìa, y nos reìamos, siempre nos reìamos. Una vez una amiga costurera nos dijo que parecìamos amigos, todos nos ''chuleaban'' que siendo papà e hija nos llevàramos tan bien...Que tiempos aquellos ''Señora doña simona''...

Pero quien quiera saber el desenlace de''Telenovela'' que lea en mi blog feo...

Ahora con mis hijas procuro ser ante todo su madre, que yo las parì y claro està que son mis hijas, tampoco soy muy autoritaria ni tengo muchas reglas, sòlo a comerse todo, a no rayar paredes, a no deshojar libros ni cuadernos, y si tiras algo lo recoges, y si no lo recoges, pues no lo recogas pero que niña tan traviesa, no, hombre, si no lo recoges no importa que para eso me tienes a mi, y tù disfruta, no, no, si recogalo àndele que cuando vaya al kinder tiene que hacerle caso a la maestra.

Reglas asì que ustedes digan ''A que mamà tan disciplinaria'' Pues no...Sòlo eso, por que despuès de todo, que mi hija sea niña y disfrute ...Mi papà dice que soy una mamà niña, y todo lo demàs, y mi esposo sigue diciendo que tengo esa dualidad siempre deseada y jamàs encontrada que al fin encontro...''Niña y mujer'' a la vez...

Mi papà era muy tierno y siempre me decìa cuando se iba ''Te amo'' èsto en voz baja para que nadie lo oyera, y yo le decìa ''Si, yo tambièn''...y en voz baja igual, por que era un secreto, ahora a mi me dice que me quiere mucho, que coma por que estoy muy flaquita, que no me vaya a pasar algo, y el viernes voy al mèdico sòlo para que se tranquilice, y va a pagarme mis deudas por que dice que no quiere que nadie me haga malas caras, y aunque le dije que no era necesario, me dijo ''Yo mañana pago personalmente eso''...Que rara forma tiene ahora de demostrarme su amor.

Yo como mamà soy algo consentidora tambièn...Amo a mis hijas màs que a nada, y siempre tendràn buenos momentos.

0 comentarios: