RSS

domingo, 8 de marzo de 2009

Las horas.

''Hay horas que vienen y se van, contigo las horas se detienen''...

¿Por què los domingos a algunas personas nos pega el sìndrome de la nostalgia?.

A mi me pasa que dìas como hoy recuerdo cosas del pasado, cosas infìmas, cosas que pertenecen a esos recuerdos cotidianos que todos tenemos, pero que hoy se avivan y se hacen fuertìsimos.

Como ese domingo cuando me graduè y tù me acompañaste, ibamos vestidos para la ocasiòn, o como ese domingo que fuimos al ciber al que acòstumbrabamos, o esos domingos cuando salìas al teatro ( al taller de teatro) y yo me quedaba en casa y no tenìamos a las niñas, o esos dìas nublados y de enero cuando cocinabas y nos quèdabamos viendo la tele, màs recientemente, de los domingos en los que tenìas tu dìa de descanso y salìamos a pasear con las niñas.

Tu llegada a mi vida ha significado tanto, tantìsimo, fuiste mi primer graan cambio, ese cambio que se cocinaba en años pasados, a mi no me importa el dinero y tù lo sabes, me importan otras cosas, cosas que valoro, cosas que se me quedan en el alma ahì pegadas como recortes de revistas viejas.

Han pasado exactamente, 6 horas desde que te fuiste a trabajar, desde que vi la misma escena de todos los dìas (excepto el viernes) hemos tenido una semana dura por las laergìas de las niñas, pero siempre estamos contentos y juntos, aunque suene cursilona, no sè que harìa sin ti, y tus regaños, sin tus quejas, sin tus risas, sin tus pasos que me adornan la casa un poco màs, sin tu apoyo, siempre que volteo haia atràs estàs tù.

A veces las horas pasan màs lentas, a veces màs ràpidas, a veces se estancan, recuerdo tambièn esos difìciles dìas cuando no tenìas trabajo, y los domingos eran una esperanza de que la semana llegarìa y tù conseguirìas algo, de esas tardes cuando sòlo estaba nuestra niña grande y ella ponìa el radio para bailar, y esa estaciòn nos acompaño y paliò nuestros momentos malos, y recuerdo cuando empezaste a trabajar nuevamente y ya no habìa radio pero habìa un disco con canciones infantiles, y cuando se llegaban las 8.35 nosotros nos ibamos a la sala a esperarte, yo tocando mi panza y diciendo que pronto llegarìas, hemos sido compañeros de vida durante casi un lustro, te conozco aùn cuando duermes, me conoces y ya sabes lo que pienso y si, a veces cuando peleamos nos comportamos como idiotas, pero nos amamos.

En cada cosa que hago estàs tù, en cada pensamiento que tengo, estàs tù, en cada tarde casi primaveral, recuerdo esas otras tardes cuando eramos sòlo dos.

Hay tantas cosas que quisiera decirte, hay tantas cosas que recuerdo, hay tantos dìas que quisiera que volvieran, pero es imposible, sòlo queda guardarlos como dìas maravillosos, y tengo un mejor regalo, el saber que todos los dìas son nuevos para vivirlos junto a ti, junto a mi compañero, atesorar los dìas venideros todo el amor que nos une.

Te amo.

4 comentarios:

Xochitl dijo...

que lindo lo que le escribiste a tu marido !!! estamos iguales jejeje yo estoy igual de enamorada de mi marido ...

Deseo que siempre, siempre sigan conservando ese gran amor que han sabido cultivar en las buenas y en las malas.

ABrazote !

BR dijo...

que lindo...ando de chismosa por tu rincon...y me encantó..espero que tambien me visites, tambien son de méxico. saludos

Vane dijo...

Ale, que hermoso lo que decis de tu esposo!!!!

Anónimo dijo...

Hola hola Vane:

Gracias por venir y dejar parte de tu vida en mi roncòn, mil gracias.

Besitos desde Mèxico.