RSS

domingo, 15 de marzo de 2009

Àtico.

18 de Junio del 2004:

Dioscuro_Deviant: ''Yo necesito alguien que èste loca, pero no loca de manicomio, si no, loca de genialidad..''

YO: Ah, y te gusta alguien de aquì?.

Dioscuro_deviant: Si...

YO: Uhm...y quien es si se puede saber?.

Dioscuro_deviant: pssss...

YO: ¿Sin?...

Dioscuro_deviant: Lo que pasa es que no hay nadie que me aguante el paso.

YO: ¿O sea que tienes novia?.

Dioscuro_deviant: No, terminè con ella hace como tres meses...

YO: Ah.

Dioscuro_deviant: Haz de ser de las que me laten, por que ya me estoy...

YO: Este, esperame tantito eh...



YO: Oye, còmo se dice en frànces...?

Dioscuro_deviant: ¿Y para quien es?.

YO: Para unos amigos.

Dioscuro_deviant: Ahhhhh...

YO: tu casa es grande?.

Dioscuro_deviant: No, vivo en un depa.

Yo: Ahhh... y tu edad?...

Dioscuro_deviant: Aùn soy joven.

YO: si, hombre, yo no digo que no, pero cuàntos años?.

Dioscuro_deviant: Psss, pocos.

YO: Uhm...

Dioscuro_deviant: El sueño de mi vida es tener un hijo, yo perdì dos...unos gemelos.

YO: Ah, lo siento, yo perdì uno tambièn, pero si, serìa lindo.

Dioscuro_deviant: Pss si, pero, yo necesito, ya te dije, a alguien loca, de genialidad.

YO: Yo estoy loca.

Dioscuro_deviant: want to be my girlfriend?

YO: yes.

Dioscuro_deviant: Uhhh, no, te tardaste mucho, buuu, buuu, saquenla...

YO: uhhhhhh, psss ni modo.

Dioscuro_ deviant: Bueno, ahì va otra vez eh...Lista.

YO: Si, si...

Dioscuro_deviant: veux être mon amie?

YO: oui...

Dioscuro_deviant: No, psss te estàs tardando, buuuuu, buuuuu...saquenla...

Yo: UUUU, psss ni modos...Uuuu, buaaaa..

Dioscuro_deviant: Ahì te va la ùltima ehhh...

YO: Siiii...

Dioscuro_deviant: ¿Quieres ser mi novia?...

YO: Si.

Dioscuro_deviant: Y vas a querer que sea de '' a ver que pasa'' ciber novios, o enserio???...

YO; No, psss, a ver que pasa no?? osea, ciber novios...

Dioscuro_deviant: Si si, mejor, ya si pasa algo, que bueno, y si no, psss tambièn...

YO: Psss si...

Dioscuro_deviant: Y puedo saber de dònde es mi novia?.

YO: Del norte.

Dioscuro_deviant: Monterrey, Durango, aguascalientes???...

YO: No...

Dioscuro_deviant: De dònde serà mi novia?.

YO: De chihuahua hombree...

Dioscuro deviant: Ahhhh, mira te paso mis telèfonos, estè es mi celular 11111111, y +èste es el de mi casa 2222222, y èste es el de mi trabajo 3333333...¿Me podrà dar mi novia su telèfono?.

YO: mmmmmmmm, psss, el de mi casa es 4444444, y mi celu es 555555...

Dioscuro_deviant: Buenoooo, oye, mañana no entro por que es mi cumple...

YO: Ah, y cuàntos cumples?...

Dioscuro_deviant: 30 veranos (30 veranos, 30 veranos)...

YO (para mi): Demonios, 30 años, y yo, tengo, ufff, no psss que ni me pregunte cuàntos años tengo, me manda por un tubazo, seguro...escandalazo...

Dioscuro_deviant: Y mi novia cuàntos años tiene?...

YO: (para mi) : este, este, que digo 23? 25? no, hombre, como 25, no no, YO: ahhh 19, voy a cumplir 20 ( si claro). ¿Te importa la edad?...

Dioscuro_deviant: No, para nada...

YO: Ufff, menos mal...

Dioscuro_deviant: Bueno, psss, cuidate horrores, eh, y cuando pueda te llamo...¿Entonces, ciber novios verdad?.

YO: Si, hombre, si...ciber noviazgo...de a ver que pasa...

Dioscuro_deviant: Bye...

YO: Bye...

5 dìas despuès:

Dioscuro_deviant: Hola...

YO: Uyyy creì que te habìas echado para atràs...

Dioscuro_deviant: No, es que, no me habìa podido conectar, por el trabajo.

YO: Ah...

Dioscuro_deviant: Oye, psss estuve pensando y psss, la verdad yo si quiero que sea en serio, osea, yo ya quiero sentar cabeza, y pues la verdad yo quisiera que fuera a màs, pero tù eres muy joven y quizàs no pienses como yo y mejor dimelo...

YO: No, no, para nada, sentar cabeza como???...Osea, enserio?? hahahah, de veras??? pero, tù estàs allà, bien lejos y yo aquì??...

Dioscuro_deviant: No, pero eso no importa...Yo podrìa ir...

YO: Bueno, pero nada de que me pongas el cuerno eh...

Dioscuro_deviant: No amor, no, para nada, no soy asì...

YO: Bueno, bueno, pues està bien...

YO: Lo hicimos?..

Dioscuro_deviant: No, amor, estoy en un ciber...

YO: Fiuuuuu!!! ...


Al dìa siguiente:

(Ringggggg, el padre estaba trabajando, ringggg, yo me estaba peinando...RINNNNNGGG)

YO VOY!!!!!!!!...

-Bueno:

-Si, se encuentra ''Leonora'':

-Quièn la busca?.

-Alan.

-Yo soy.

-Ahhh ¿Eres tù?..

-Si... ( risas)...

-Ah, que.. risueña ( esperaba que dijera, ''que bonita voz'').

-Està es la voz de tu novio...

-Si, este, mucho gusto eh...

-¿Te puedo hablar cualquier dìa?...

-Claro...

-¿Segura?...

-Si...

-¿Y de veras no tienes ningùn novio por allà?...

-No, no, que no...

-Bueno, sabes què?????...Ya investiguè y. en aviòn se hacen dos horas y medias a chihuahua, en camiòn 18 hrs y en coche un dìa...

-Ohhhhh, ya tienes todo bien elaboradito ehhhhh...

-Ya ves...

-(risas)...

-Bueno amor, te dejo y pues como te dije a ver que pasa pero yo quiero que sea en serio, y si me pones el cuerno que sea con alguien mejor que yo...

-No, no, no te preocupes de eso, no pasarà...no te preocupes.

-Bueno, eh...Cuidate horrores y psss ahì nos conectamos.

-Si tù tambièn te cuidas...

-Beso, bye.

-Igual, bye...

Mismo dìa 11.30 pm, la brujabuela estaba dormida por que se inventò que tenìa un tumor cerebral y le dieron pastillas para domir ( jo jo jo).

Yo: Le marcarè? no le marcarè???, no, no, sale re caro, y luego me regañan, no, no, psss por 10 minutitos no nos saldrà la millonada no??? ademàs para agradecerle el detallazo...No, me da verguenza la verdad, no, ahì tengo su telèfono ¿Y si me contesta su mamà? ¿O su hermana? noooo que verguenza...No, no, si, si le hablo como de que no...

1.2.3.4.5.6....Dàndo lìnea...me contesto una mujer, pero supe que habìa marcado mal...

Chin!!!, no, es que marque mal, me alumbrarè con la luz del celular, a ver...1.2.3.4.5.67...Dando lìnea, ni dos timbrazos...--

-Buenooooooooooooooooooooooooooo.

YO: voz quebrada, apenas audible...Esteeeee, sabes quien habla???...

-Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, una niña loca de chihuahua...

-Ammm, bueno, si, sòlo para agradecerte que me hubieses marcado en la tarde...(corazòn en la garganta, corazòn en la garganta)...

-Ahhh, no, no hay por que...

-¿Y no estabas dormido?...

-No, yo me duermo tarde.

-Ah, yo tambièn, es que mi abuela se toma unas pastillas para dormir, pero ella, ella..Bueno, ya te contarè...

ÈL:-¿Por què quieres estar conmigo?.

YO;:-Por que me gustas...

ÈL:-¿Y còmo lo sabes?,

YO: Bueno, lo siento, nada màs...

ÈL: Es que yo quiero que seas la ùltima mujer en mi vida...

YO: de plano?.

ÈL: Si, asì es...

YO: Y...de veras no tienes novia?.

ÈL: No, no, ya te dije que no...¿Te gusta salir? a mi casi no...

YO: no, pues a mi tampoco, soy algo anti social...

ÈL: Bueno, tampoco soy ningùn ermitaño.

YO: no, bueno, me refiero a que no me gustan las fiestas ni andar en los antros ni tomo ni nada...

EL: Y que mùsica te gusta?...

YO: Ahhh bueno, me gusta el electro dark...

ÈL: Si, amor, obviamente, pero que màs??...

YO: ahh, pues me gusta therion, haggard, him, etc...

ÈL: Claro, HIM...Si...

YO: Y a ti?...

ÈL: king diamond y la vieja escuela...tù eres muy joven 19 tienes no??..

YO (GLUP!!!) SI,SI, SI 19!!!!...(tenìa 18 e iba a cumplir 19).

Èl: pues yo vivo con mi papà por que mi mamà ya falleciò de càncer, y pues vivimos los dos solos, viene a ayudarnos una señora que se llama ''doña yola'''...¿Te vendrìas a vivir aquì conmigo? osea estar juntos tù y yo...

YO: Bueno, si se da algo...Interrupciòn: Si, claro, si se da algo...YO: Pues si, por que para mi darse algo, es que yo me enamorè de tii y tù de mi...

ÈL: ¿Tù vives con tu abuela nada màs?...

YO: No, vivo con mi papà, bueno, mi papà està aquì por ratos, se va en las noches por que èl tiene a su familia, y pues se va a otra casa, es algo confuso, pero en las noches sòlo estamos ella y yo...

ÈL: Y te llevas bien con ellos?...

YO: Con mi papà si, con mi abuela no por que ella no me quiere, pero ya no me importa..

ÈL: Fijate que, està niña, se medio molesto por que yo la estaba cortejando.

YO: AJAAAAAA, y le pusiste el cuerno.

ÈL: no, no, dejame te explico, lo que pasa es que me mando una foto suya, y es muy guapa...pero pues no hubo conexiòn...como contigo...ademàs nunca fuimos novios ni nada, y estamos sùper cerca, ella es de aquì del DF, tambièn...Dicen que para la fiesta van a venir por mi, como iba a ir, pero ahora ya no sè si vaya...

YO: ¿Por què?...

ÈL: Por que, me gustarìa que vinieras conmigo, pero no podemos, asì que mejor nos quedamos, al cabo viene the cure en octubre...

YO: Ah si, allà si van...acà no vienen...

ÈL: Cuando me mandas una foto???...

YO ( diablos, quiere una foto mìa, pero como, si me acaba de decir que ella era muy guapa, y yo, yo, yo estoy fea, no, no le gustarè, nooo, noooo YO: Este, pues pronto nada màs deja la busco eh.

ÈL: a ver màs o menos dime como eres...

YO: Soy, alta.

ÈL: Si, què tan alta?...

YO: casi 1.72... ( si claro).

ÈL que màs?....

YO: soy blanca, tengo ojos grandes, pelo negro, mediano, y tengo las piernas largas ( bueno, eso es verdad).

ÈL: Color de ojos?.

YO: azul ( si obviamente si...NO¡¡, claro que no).

ÈL: Bueno, cuando me mandes la foto te digo...

YO: Si, claro...

Sin fin de cosas conversadas, la historia se tejìa, fugaz y fuertemente...Y asì duramos unos 3 meses, y yo le mandè fotos que no eran mìas, por que siempre pensè que era fea...Aquì viene lo sucedido ese 20 de agosto del 2004:

5.52 am:

Mejor no vengas, por que mi papà està enojado conmigo...

No, que importa, ahorita voy a comerte a besos...te amo...

Demonios, ¿Ahora què voy a hacer? Bueno, si fui tan responsable como para decir todo eso, ahora debo serlo para afrontar las consecuencias, y si me deja, me lo tengo merecido por mi inseguridad, aunque yo lo amo...

Y me bañè a eso de las 7 y me arreglè a eso de las 8 y no comì, y me fui con doña hipocondrìas al neurologo !!! ese dr estaba bastante loco que le creyò toooodo...Bueno, al filo de las 2 mi papà y èl estaban conversando, mi padre en su enojo infundado me dijo que si èl consideraba que no lo viera por ser una persona nociva...No lo verìa, otra piedrita màs al zapato...

Pero lo considero inteligente, maduro, buen chico...Claro algo bajito para mi, pero no lo es tanto...

Y fueron a la casa, y yo estaba sentada en una silla, con la cabeza abajo, y mi papà entro y sòlo dijo ''mija, ahì le hablan...'' luego se fue con la madre a ver que le dijo el dr...y yo lo mire de abajo hacia arriba, y era un chico atractivìsimo, mucho mas de lo que se veìa en las fotos, tenìa unos ojos muy negros y una pequeña cicatriz en la barbilla...y me miraba interrogante, no supe que paso despuès sòlo recuerdo a mi papà dicièndole ''se la encargo, vuelvan antes de las 11.00, cuidense, no se vayan a perder ¿Traen dinero? Tengan para lo que les haga falta...Antes de las 11.00''...

E`l me miraba soprendido, por esos tiempos yo disponìa de muuuuchas horas libres, y estaba muy bien arreglada, no dejaba de mirarme, era una cosa tan avergnzante y màgica...

Nos sentamos en una banca de la plaza ( si, de la plaza del santo niño)...

Y despuès de una serie de cosas, èl me dijo que me amaba, que querìa estar conmigo, y que yo era muy hermosa...

Nos dimos nuestro primer beso ese mismo dìa unos 20 minutos despuès de nuestro encuentro en persona...duramos solamente 3 meses de novios, y al siguiente viernes, estàbamos los dos en Mèxico, aùn recuerdo ese lunes 23 de agosto del 2004, con mi papà y sus ojos llorosos, dicièndole que, èl no iba a molestar demasiado, que quizàs irìa una vez por mes...(eso es no molestar para èl)... Y que eso si, llamarìa tooooooodos los sacrosantos dìas, èl le dio la direcciòn de la casa, y mi abuela trataba de determe, claro, pensaba que se le iba su minita de oro...mi papà dijo ''Enseñele la ciudad, yo hace como 15 años no voy''...''E'' mirò a mi papà y le dijo que no se preocupara...

Partimos dos dìas despuès...Y el sàbado que le siguiò, fuimos a coyoacàn, fuimos muy muy felices...

Mi papà y ''E'' han tenido sus diferencias, pero mi padr està entendiendo hasta ahora, que èl es un buen hombre, y que siempre me ha cuidado...Mi padre le agradece siempre el que me haya cuidado en esa gran ciudad extraña para mi.

El resto es historia...Pero asì empezò todo, asì empezò nuestro camino, hace casi un lustro.

4 comentarios:

Deviant dijo...

Te Amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...!!!!!
Eres mi vida, mi cielo, mi amor, mi pecado, mi tumba, mi emociòn màs grande, y espero que no empieces de loca chillona... te adoro....

Anónimo dijo...

No, hombre, no empezarè de loca chillona hahahahahahahahahahaahah....

Gracias por venir, te adoro y te amo, y rre contra amo...

Xochitl dijo...

bueno, bueno, bueno.. este blog ya se está convirtiendo en un espacio de enamorados... no saquen dinero delante de los pobres !!! jajajaj

Naaa me encanta la historia, aunque un poco laaargo lo que escribiste me lo leí todito jejeje

Te cuento que lo de ustedes estuvo cortito, para mi fue una espera de 3 años para conocer por primer vez a mi amore !!

Felicidades y que siga existiendo mucho amor entre ustedes.

Anónimo dijo...

Si, hombre, es que lo que no debe esperar y no puede, psss no puede...Asì que en nuestro caso fue al revès, primero vivimos juntos y luego nos conocimos...

Uffffffffffffffffffff...Saludos y gracias por venir.