RSS

miércoles, 11 de marzo de 2009

El cielo.

El nombre de mi hija en español significa ''cielo'', habìa otros dos nombres que eran candidatos para llamarla, pero el que le escogì, fue el mejor.

Al principio, cuando estaba en la panza, me era difìcil hablarle, no le querìa decir ''la bebè''' ni ''la niña'' ni ''¡mi hija'' era todo eso, pero yo lo querìa personalizar màs, asì que cuando elegì su primer nombre, la llamamos ''Sora'' y le decìamos que pronto iba a nacer.

Cuando naciò le dije ''Hola Sora, soy tu mamà''...siempre he dicho que el cielo de mayo bajo a mis brazos.

Hay una canciòn que la tengo en el otro blog, que no sè por que se quedò en mis listas de reproducciòn, y dice màs o menos asì.

''Ella està sonriendo, como cuando el cielo
baja a la tierra, el sol està brillando, tan
brillante que lastima, todos sus deseos
finalmente se hicieron realidad''...

Esa es la primera parte, la canciòn se llama ''Right here in muy arms''...Aquì en mis brazos...

Luego, la parte que le sigue dice..

''Pero yo no quiero que su corazòn se
vuelva de piedra, y si ella no puede parar
de estar llorando, pero yo nunca la dejarè sola..
ella nunca estarà sola...

She'll be right here in my arms so in love
she'll be right here in this arms she can't let gooo (uuuo)...

Hay muchas canciones que me llegan, muchas que son mi propia historia.

Pero esa me llega màs por que dice cosas tan ciertas para con mis hijas, ellas nunca estaràn solas.

4 comentarios:

Vane dijo...

El nombre de tu hija es HERMOSO!!!
te lo dije alguna vez??? jijiji

Anónimo dijo...

Hola Vane...

Gracias por tu cumplido, y bueno, nunca me lo dijiste, pero gracias!!!...

Saludos.

Xochitl dijo...

Ale, coincido con vane, el nombre es muy bonito !! y la canción también.. es muy tierna

besos

Anónimo dijo...

Jojojojo, gracias Xòchitl, saludos paisana.