RSS

jueves, 26 de marzo de 2009

Hoy, sòlo foto.



¿Psra què decir màs?.

10 comentarios:

Vane dijo...

Hermosas!!!
Bellas!!!


mas, mas mas fotos!!!!!!!

Gisela mami de Aldana dijo...

siempre esa foto me parecio muy tierna!!
que habra pasado por la cabeza de Sora al mirar asi a su hermanita??
me uno al pedido de vanesa.....mas fotos!!!!
besos

Luisina Serenelli dijo...

me fascina esta foto ale!!!! es increíble cómo pudiste captar el "momento" de esa mirada....bello, bello...

Anónimo dijo...

Hhahahahahahahaha....

Muchas gracias por pasar, y bueno, esa foto fue espòntanea, que eso es lo màs bello de todo, lo que sale con naturalidad, esa vez, Sora ele staba enseñando algo a Leona y quedò asì...

Gracias por haber venido de nuevo...

Al ratito subo màs fotos...

Saludos.

Minerva dijo...

HOLA!

La palabra amor me trajo hasta tu blog, y debo de decirte que tienes uno muy bonito.

Tus niñas son lindísimas!

Te invito a que pases a mi blog: http://diarioalaire.blogspot.com

Saludos!!

Xochitl dijo...

ahh que linda foto ! creo que la había visto en una entrada anterior?? igual que bueno que la subiste mas arriba, es muy tierna, está para poster !!!

Saludines..

PD:ahhh achica el tamaño del videopara que quepa bien al costado del blog.

Anónimo dijo...

Minerva:

Muchas gracias por venir a mi rincòn con la palabra amor...Ya visitè tu espacio y està muy lindo tambièn, gracias por el cumplido hacia mis niñas...

Saludos.




Si señora generala, como usted diga, lo harè al rato, eso si mis tres neuronas me alcanzan...

El pòster, pues si hemos pensado en enmarcar esa foto y ampliarla...¿Estarìa bueno no?...

Saludos..

Xochitl dijo...

no, no es una orden, es una sugerencia, a veces las palabras son muy frias y te da impresiones equivocadas..
Para achicar puedes entrar a mi blog, del lado izquierdo casi al principi tengo algunos videos en tamaño pequeño, dale clik ahi y te lleva a la página donde puedes achicarlos, solo sigue las instrucciones.

Y no te hagas, tienes mas de 3 neuronas !!!! jejeje

Deviant dijo...

Que niñas tan lindas hago yo, pero desgraciadamente tienen su Copyright, y ese lo tiene Alejandra... Te Adoro mi flaquita hermosa...

Anónimo dijo...

Devianto, hahahahahahahahahahahaha....Asì es lo tengo yo en mi panza hahahahahahahaha....Jojojo y si te salen re chulas las criaturas...

Gracias por pasar a nuestro rincòn.

TE AMO.

PD: Xochitl, gracias por el dato...;)