RSS

jueves, 5 de marzo de 2009

Que dijo mi mamà que siempre no, que dijo mi mamà que siempre si.

Se puede decir que mi perspicacia casi nula para encontrar buenos mèdicos ha sido detenida por la temerosidad de volverme a encontrar con canìbales deseosos de dinero, pero lleguè un dìa al lugar casi indicado, como de telenovela, como ese comercial de la chica que no reìa hasta que llego ''Angelo'' y ''Angelo'' era un dentista.

Cierta persona me dijo ''fulanoooo de de tal te atiende'' ufff es que fijate que èl a mi mamà bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla...mi cerebro con psicosis absurdas me dijo, ''te equivocaste pequeñuela'' y resulta que dijo mi mamà que siempre no, que a chuchita la bolsearon, y que todo se fue al carajo.

Pasè una nochecita bastante amargueta y estresante pero ni modo de pegarme un tiro...Asì que al revisar mi correo la respuesta fue la siguiente.

Hola:

Conozco bien a fulanito de de tal, y te puedo asegurar que estuviste en excelentes manos, bla bla bla bla bla, muy ètico y bla bla bla bla bla, deberìas volver con èl no creo que te cobre sòlo por verte, bla bla bla bla bla bla bla bla bla..''

Si, quizàs vuelva, y como aquella vez, me ponga roja como tomate...

PD: Con quien no volverè es con aquella que no sabìamos...¿TOC? ¿Yo? I don't think so...

PD2: Con quien regresarè, claro que regresarè mañana, a ver que sale.

PD3: Hoy llevamos a Sora al dr, al pediatra, y trae alergìa màs resfrìo, màs terrores nocturnos, asì que, a cuidarla.

Como dijera Mr.69, ''I got a rose in my hear for you, Im a got a rose in my heart...For you.

0 comentarios: