RSS

lunes, 16 de marzo de 2009

San Lunes.

Dicen que los lunes ni las gallinas ponen, hoy mi esposo no fue al trabajo por el famoso ''puente''...Mañana serà como el nuevo ''lunes'' y la semana serà de cuatro fabulosos dìas, que otra vez se pasaràn como aguita de jamaica entre agrìos y dulces.

A la Leona le està saliendo su primer diente, se le ve blanquito y filosito, ahora reposa en la carreola despuès de un baño que papi le dio, Sora ya no quiere que la bañe su papà, ni yo, ella se baña sola por que dice que està grande, yo sòlo le regulo el agua y ya està, ella se mete a bañar.

Por las noches, se quedan dormidas, agarradas de la mano, y Sora le enseña cosas a Leona, y a veces no le quiere prestar sus juguetes, van creciendo, y mucho, sin duda alguna.

4 comentarios:

Gisela mami de Aldana dijo...

me alegra mucho que tus hijitas esten creciendo tan bien
es asi crecen sin duda, y mucho
besos

Xochitl dijo...

Ni me recuerdes que se acabó la semana,... tengo que trabajar !!! yo me tomé puente de viernes a lunes jejeje

Y como cuesta retomar !!!!!

Me alegra que tus hijas sean felices, y como no si perciben todo el amor en la familia.

Xochitl dijo...

ALE TE DEJE UN PREMIO EN MI BLOG

Anónimo dijo...

Hola chicuelonas...

Si, psssssss, asì es con los puentes, pero ahì viene el de semana santa...jojojojo...

Xòchitl gracias por tu premio, voy a recogerlo, saludos...!!!

Gise, gracias por venir hasta acà !!!...

Besitos