RSS

miércoles, 25 de marzo de 2009

Un meme...

Lo agarrè de internet, a quien quiera hacerlo, copia pega...Si no lo quieren hacer,...Psss no lo hagan

NOMBRES Y APELLIDOS: ACN

¿CUÁNDO ES TU CUMPLEAÑOS?:02 de julio

MES FAVORITO:Abril.

¿TE HAZ EMBORRACHADO?: Una vez, no me gustò nada.

¿LOCIÓN O PERFUME? ''The red door'' Elizabeth Harlen.

¿SPRITE O SEVEN UP?: Coca-cola.

¿CERVEZA O VINO? Vino tinto.

¿CAFE O TÉ?: Tè.

UNA FLOR: Violeta.

¿BESOS O ABRAZOS?: Ninguno jà!!!

¿CUAL DE TUS AMIGOS VIVE MAS LEJOS: Mi amigo peruano.

MASCOTAS: No hay.

¿MEJOR AMIGO O AMIGA? Mi dentista jojojojojo.

LO PRIMERO QUE PIENSAS EN LA MAÑANA CUANDO DESPIERTAS: Me duele toooooodo, ya hay que cambiar el colchòn.

¿QUE HAY DEBAJO DE TU CAMA? Nada por que, es una cama estilo japonès.

TU AUTO IDEAL: Uno que sirva hahahahaha, nada màs.

FRASE QUE UTILIZAS: ''Cualquier tiempo pasado, fue mejor''...

LIBRO FAVORITO: Tengo varios...

¿LO MEJOR?: Sexo, sexo, mis hijas, sexo, comer, sexo, mi marido ( como no hahahah) sexo, sexo, sexo, sexo...¿Ya dije sexo?...

¿COMO TE LLAMAN TUS AMIGOS?: ''Ale'' ''janita'' etc...

¿QUE ES PARA TI LA VIDA? Nada rebuscado, la vida tiene cosas buenas y malas, es un regalo sin duda, el despertar y sentir mis latidos cardìacos...Es eso, un regalazo.

¿QUE SHAMPOO USAS?: Cualquiera que evite el freeze.

¿LE TIENES MIEDO A ALGO?:A que le pase algo a mis seres queridos, ( mis hijas, mi esposo) y a la Piorrea hahahahaha.

¿IRIAS A VIVIR A OTRO PAIS?: Por supuesto.

MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Sentir que de mi cuerpo nacieron mis màs grandes amores...Mis hijas...

¿MONTAÑAS RUSAS?: Si

FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Dunkel..

FUTURO NOMBRE DE TU HIJA: ''Carmila''

CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO: 25

MIS NOMINADOS PARA HACER EL MEME: A quien quiera hacerlo...jojojojo.

3 comentarios:

Luisina Serenelli dijo...

amiga...hace tiempo que no pasaba por aquí...cuánto escribís...buenísimo!!!! Me encantó que te sumes al diario!!!!(yo tomé la idea de una española del blog Creciendo unidos) Besos...

Luisina Serenelli dijo...

jajaja...me equivoqué de entrada..este comment era para el post anterior...perdón!!!

Deviant dijo...

hahahahahahahah!!!! hola Luisina...

Gracias...por venir!!!