RSS

domingo, 8 de marzo de 2009

Otro domingo.

Me traje èste cuestionario del blog de una paisana mìa, a ver que tal sale.


1. ¿Cual es el color favorito de mi pareja? Negro, morado y rojo ( creo)

2. ¿Cual es la talla de camisa/vestido de mi pareja? Mediana


3. ¿Cual es la talla de zapato de mi pareja? Ammmm, 7 y medio.

4. ¿Que altura tiene mi pareja? 1.72

5. ¿Que instrumento musical toco mi pareja de niño(a)? Ninguno...

6. ¿Cuando es nuestro aniversario? 18 de junio.
24 de Octubre


7.¿Cuando es el cumpleaños de mi pareja? 18 de junio.

8. ¿Que llevaba puesto mi pareja cuando nos conocimos? Una playera de manga larga negra, jeans negros y sus botas de motocicleta.


9. ¿Donde fuimos a nuestra primera salida? A la malinche joojjojojo ( restaurante, comedero etc)

10. ¿Cuando fue nuestro primer beso? Como a los 20 minutos de habernos visto.

11. ¿Cual es el helado favorito de mi pareja? No come helados.

12. ¿Donde fuimos a nuestra primeras vacaciones? A Mèxico df ( seràn mis vacaciones por que èl es de allà jijiji)

13. ¿Quien es la mejor amiga(o) de mi pareja? Jose Amado.

14. ¿Como toma su café tu pareja? Negro con dos de azùcar.

15. ¿Cual es la comida favorita de mi pareja? TODAAA, pero en especial le gustan las gorditas en todas sus variantes, de papa, de frijoles, de chorizo, etc.

0 comentarios: