RSS

martes, 24 de marzo de 2009

Sumàndome al diario de una mujer sencilla...

Lo agarre del blog de una amiguita argentina...Y lo copiè acà.

Para Hoy martes 24 de marzo del 2009, 3.02 pm.


Afuera de mi ventana..Veo el àrbol que se llama limonero y que nunca da limones, el jardìn y la reja azul rey, màs de fondo, el callejòn por donde mi esposo se va al trabajo.


Estoy pensando... En dònde colgarè las fotos que aùn no desempacamos y eso que ya tenemos aquì 3 meses...


De los lugares donde aprendemos...me gusta la recàmara...


Me siento agradecida por...Estar viva...¿No es grandioso?


Desde la cocina... Se ve lo alto de un pino en algùn patio lejano y la bandera de Mèxico que ondea en el hasta del parque ''El palomar''


Qué traigo puesto... Un pants azul marino, con ligeras manchas de cloro, mi playera negra de HIM, siempre ando còmoda.


Estoy leyendo...''Algo màs que palabras''...


Lo que espero... Dejar de fumar...!!!


Estoy creando...Pensamientos con màs lògica y màs razocinio, dejando de lado las tonterìas sin fundamento.


Estoy escuchando...La canciòn de ''Lazy town''...


Por toda la casa...Hay una pelota morada, un triciclo mal acomodado, otras dos pelotas...


Una de mis cosas favoritas... Tomar tè de manzanilla...( antes cafè).


Algunos planes para el fin de la semana... Ir a la plaza del àngel...

0 comentarios: