RSS

viernes, 6 de marzo de 2009

Yo soy yo.

Ammm, bueno me traje este identiki...algo de un blog de una persona a la que aprecio mucho a ella y a sus tres hermosos hijos...y me dieron ganas de hacerlo yo tambièn.

Yo soy: Alejandra, una mujer honesta y de caractèr fuerte.

Yo leo: Edgar Allan Poe, Baudelaire, Garcìa Marquèz, etc.

Yo uso: Ropa còmoda y llevo 5 pulseras, 3 de tela y dos de listones con colgantes.

Yo tengo: Dos niñas, mis dos triunfos de la vida, mis dos motivos para ser feliz, tengo a un esposo que amo y me ama y que en tres meses alcanzamos el lustro de estar juntos.

Yo vivo: Como si fuera el ùltimo dìa, invento juegos para mis niñas, les digo lo hermosas que son, les extiendo sus alas para que vean lo grandes que las tienen, para que vuelen cuando sea el momento.

Yo escucho: Rock gòtico, mis vampiros de helsinki.

Yo huelo : La inocencia de la vida infantil en casa y mi casa se llena de ese olor a pureza.


Yo tomo: Soda y agua, cafè y jugos.

Yo creo: Que siempre hay una razòn para sonreìr.

Yo como: Frituras, chamoy, pizzas, pasteles de tres leches, danoninos, flanes, palomitas, etc.

Yo me acuesto: Me acuesto cuando mis hijas se rinden y se duermen, entre 9 y 10 pm.

Yo me río: De las travesuras que hace mi hija mayor, de las caritas graciosas de mi bebè, me rio por que estoy viva y puedo disfrutar de mi risa.

Yo no entiendo: El por que mi madre me abandono cuando yo sòlo era un poco màs grande que mi hija mayor, eso nunca lo entenderè.

Yo miro: Los ojos de mis hijas, en ellos me reflejo, mi mundo està dentro de sus pupilas.

Me gusta: HIM, The 69 eyes, ver pelìculas, estar en internet, salir en familia...

Me gustaría ser: Menos enojona (ups).

Yo escribo: Poesìa gòtica, misteriosa, escribo mi blog y escribo en mi cuaderno de raya jijijij...

Yo espero: QUE SE ACABE LA VIOLENCIA, los prejuicios, la ignorancia, el maltrato infantil, el abandono de niños, espero por la justicia.


2 comentarios:

Vane dijo...

Hola Ale

... me encantó tu visita, hace un par de dias descubri tu blog es impresionante! un libro!!! me gusto muchisimo y de a poco lo voy a leer todo!

a Sora le tengo mucho cariño! como olvidarme de esa coloradita hermosa, pero a la bebita, no la conozco! me encantaria que nos las presentes!


bueno, en serio me alegró encontrarme con este mundo tuyo aca en "tu rincon" y desde ya te digo que no me voy a perder nada!
besos

Anónimo dijo...

Hola Vane:

Gracias por pasar por mi rincòn, es tu casa y pasa cuàntas veces quieras...

Besos desde Mèxico y mil gracias!!!!!

PD: Al ratito subo unas fotos de la bebita, o te las mando a tu correo para que la conozcas...