RSS

martes, 3 de marzo de 2009

El privilegio de amar.

Es una novela que se transmitiò en Mèxico en el año de 1998, la historia como muchas, una chica huèrfana que quiere ser modelo, como en todas las novelas, llega a la casa de modas de su madre sin ninguna de las dos saberlo, su madre, una mujer recia y algo soberbia, empresaria pudiente del diseño, abandono a su primer hija a la puerta de una casa, ella dio por hecho que en esa casa su hija serìa feliz ( me parece familiar) y entonces se dedicò a crecer ecònomicamente, se caso con un actor de renombre, y tuvo otra hija, adoptò al hijo de su marido.

Cuando descubre que su hijo adoptivo y la modelo en cuestiòn se entienden amorosamente, ella corre arbitrariamente a la modelo, le hace la vida de cuadros, la boletina para que en nunguna casa de modas le den empleo, ademàs està embarazada, èl hijo se casa con otra, y casi al final, casi al final, descubre que su hija es a la que le ha hecho tanto daño, a la que le ha hecho la vida de cuadros, a la que ha humillado....Es un ''refrito'' de una telenovela venezolana de nombre ''Crystal''.

Pero la novela no es lo que me llamo la atenciòn, el final es como todo final...Vive quien tiene que vivir, y se casan quienes se tienen que casar.

Lo que me llamo la atenciòn es la letra de la canciòn, muy emotiva y ''llegadora'' nunca me percate de la letra hasta hace poco la letra es muy bella...

Que podre decirte
En el corto tiempo,
En que se vive una ilusion
Que podre dejarte
Tan pegado al alma,
Que se quede ahi en tu corazon
Yo no pretendo enseñarte,
Lo que es el mundo me falta tambien
Pero vale la pena
Disfutar cada dia,
Porque me haz regalado
El privilegio de amarte.

Di lo que sientas,
Haz lo que piensas
Da lo que tengas
Y no te arrepientas,
Y si no llega
Lo que esperabas,
No te conformes
Jamas te detengas.

Pero sobre todas las cosas,
Nunca te olvides de Dios

Seras del tamaño de tus pensamientos,
No te permitas fracasar
Lo mas importante,
Son los sentimientos,
Y lo que no puedes comprar,
Y cuando llegue el momento
En que tu sola quisieras volar,
Aunque no estemos juntos
Estaran los recuerdos,
Que con solo quererlo
Volveras a vivirlos.

Di lo que sientas,
Haz lo que piensas
Da lo que tengas,
Y no te arrepientas,
no te limites por lo que
digan, se lo que quieras pero
se tù misma, y si no llega lo
que esperabas, no te conformes
jamàs te detengas.

Pero sobre todas las cosas,
Nunca te olvides de Dios,
Pero sobre todas las cosas
Como te quiero mi amor...



¿Que les podrè decir a mis hijas, cuando ellas se ilusionen? ellas sabràn si creer en Dios o no, sòlo les dirè algo asì, que nunca se rindan, que nunca se permitan fracasar, que nunca dejen de soñar, que nunca permitan que nadie les corte sus alas, que persigan sus ideales, que yo siempre estarè con ellas, que ellas nunca estaràn solas, que seràn del tamaño de sus pensamientos, que lo importante de alguien es lo de adentro, no lo de afuera, lo bello que tiene un atardecer.

Yo no tengo mucha experiencia, me faltan muchas cosas por conocer, ''Yo no pretendo enseñarles, lo que es el mundo me falta tambièn'' pero sin duda EL PRIVILEGIO DE AMARLAS vale mucho la pena, y es lo que hace mis dìas menos tediosos, ellas llegaron para siempre, llegaron y sus corazones nunca se volveràn de piedra. Que sean ellas mismas, sin poses, que sean ellas.

0 comentarios: