RSS

viernes, 20 de marzo de 2009

Las buenas amistades.

Algunas veces las personas tienden a regresar a nuestras vidas, no siempre, y yo de vez en cuando pensaba en ella, la conocì cuando ambas estudiàbamos en la escuela de estilistas, ella podrìa ser mi madre, de hecho un dìa me dijo que me adoptarìa, con todo y papeles, nos llevàbamos re bien, me invitò a su casa muchas veces, pero nunca pude ir, un dìa nos dejamos de hablar por alguna razòn, y terminamos el curso con la ley del hielo.

Un dìa la vi en un supermercado, junto a su hija que tiene mi edad, pero ella no me vio o quizàs no me renociò o quizàs no quiso reconocerme.

Ayer, en el trabajo de mi esposo ella fue a revelar unas fotos, èl me lo platicò por el messenger, me dijo ¿A quièn crees que me encontrè y te manda muchos saludos?...Y yo pues no tenìa idea, si acaso una idea vaga, de que fuera mi amiga hippie ''A''...Pero no, era ella, mi amiga especial, que se llama Ofelia, mi esposo le dijo que ya tenìamos dos niñas, que yo me dedicaba a ellas y ella se dedica a su hija y no trabaja tampoco, canta hermoso, es como la versiòn de Ville Valo pero en femenino, ''E'' me dijo que entre las fotos que revelò, sacò unas de ella vestida de mariachi, le pàsò sus telèfonos, y hoy le hable:

Tuuu...Tuuuu...(Dando lìnea).

Ofelia: Bueno.

YO: Buenos dìas.

Ofelia: Muy buenos dìas.

YO: ¿Es Ofelia?.

Ofelia: Como no...

YO: Habla Alejandra Ca...

Ofelia: Alejandra, ¡Què gusto!.

Me platico algunas cosas a groso modo, me dijo que seguìa en la cantada y que està algo liada con su hija por que, tienen problemas, que sè superaràn, le dije que bàsicamente le hablaba para saludarla por que hacìa mucho no sabìa de ella y ella afirmò: ''Si, hace màs de cuatro años, bueno, poco menos, pero si, fue hace mucho''...Desde que salimos de la escuela.

Me dijo que le mandaba muchos besos a las niñas, y yo le mandè uno a ella, me dijo que me llamaba en algunos dìas, para que yo no gastara saldo, que al cabo tenìa un pkan y las llamadas no le salìan tan caras a ella tampoco, le dije ''Si, yo tambièn tengo muchas cosas que contarle''...

Las buenas amistades siempre regresan, y aunque podrìa ser mi mamà por la edad, aunque le hable de usted, me alegra el volver a contactarla.

8 comentarios:

Gisela mami de Aldana dijo...

puf!! como escribes chica!!!
no entro por unos dias y me encuentro con un monton de cosas para leer!!
es cierto las verdaderas amistades siempre regresan....
besos
pasate por mi blog eh?

Anónimo dijo...

Cuando me mandes la invitaciòn porque es privado Gisela. Gracias por pasar. Luka Aldana.

Xochitl dijo...

Que padre ALe!! siempre es lindo reecontrarse y recuperar amistades perdidas. Y lo mejor es ponerse al día con una tacita de café. Me encanta eso !!

Besos

Anónimo dijo...

Hola Xòchitl...

Pues si, es lindo pero es extraño, por lo mismo de que, no estamos muy acostumbrados los humanos a que la gente vuelva.

Y serà con tè, por que yo cafè, pero ni en color.

Saludos.

Gisela mami de Aldana dijo...

no ale, no era privado, solo que no habia editado mi perfil, si vos no me decias nada, no me daba cuenta
besos

Anónimo dijo...

Ah bueno, jijijijijiji,..psss ae voe entonces jojojojo

Xochitl dijo...

Ale las buenas amistades siempre vuelven, no importa el tiempor que haya pasado.

Anónimo dijo...

A veces no, disculpa jojojo, pero suelo ser muyyyyy cerebral...

De todos modos, psss gracias por comentar doble juas!!!!!!!!11