RSS

lunes, 23 de marzo de 2009

Vitaminas Y embarazo.

19 semanas de embarazo (Esa fue cuando me di cuenta que estaba de nuevo embarazada...AUNQUE USTED...NO LO CREA).


Las vitaminas sirven en cualquier caso para no hacernos sentir tan cansados, ni tan agobiados y para comer mejor.

Yo voy a tomar vitaminas, y pues ya las he tomado, las tomè hace tiempo cuando tambièn me di un bajòn de peso terrible.

Y me acuerdo que me comìa todo a mi paso, que hasta probè las pasas siendo que me parecen de lo màs nauseabundo que hay, me comìa todo, absolutamente toodo, luego de eso, quedè embarazada de Sora.

Y como era obvio, comì casi por dos, pero sòlo subì 9 kilos en todo el embarazo, ni siquiera usè ropa de maternidad y mi panza era muy pequeña, pero todo iba en orden, el embarazo se me notò un dìa cuando tenìa 28 semanas, y la panza no creciò de tamaño, pero lo que estaba adentro si que pesaba 2.500 kgs, de ese embarazo no me tomè fotos, y eso me da algo de nostalgia, pero bueno, lo importante es el resultado...

En cambio con Leona si que me tomè muchas fotos por que era mi ùltimo bebè, y tenìa que ser algo memorable, algo que yo pudiera atesorar, y ver en la posteridad...Y sigo viendo las fotos y mi cara y las lonjas que me salieron por todos lados, hahahaha, fue la primera vez que usè un sostèn màs grande que el de mi talla, tampoco tuve una graaaan barriga, pero, al menos si se notò como a los 7 meses hahahahaha!!!...

2 comentarios:

Xochitl dijo...

uyy mi panza se empezó a notar a las 10 semanas jajaja mas bien creo que eran mis lonjas no Isabella , pero bueeeno tenía pretexto para no tener que esconder la barriga.

Saludos !

Anónimo dijo...

Hhahahahahaha siiii, as`+i es, por que uno se queda con ganas de usar ropa pre mamà hahahaha...

Saludos.