RSS

viernes, 13 de marzo de 2009

Lo ùltimo del dìa.


Son las 10.45 pm, mis hijas estàn durmiendo, mi esposo no tarda en caer, y yo tampoco, se terminò èste dìa, y aunque soy atea, siempre agradezco a la vida el hecho de que me haya podido despertar y ver a mi familia reunida y feliz; tambièn confìo en que la semana entrante serà mejor, y que yo me sienta mejor, se preguntaràn el por que de la foto, pero me metì a otro blog y no resistì tomarla y guardarla aquì, me recuerda a mi hija cuando se acuesta, ella no reza, pero tapa a sus muñecas, y aunque mi hija es pelirroja, la niña de la imàgen me la recuerda, brota la ternura, la inocencia.

Hoy, al irme a la recàmara, ella estaba viendo sus caricaturas en el discovery kids, a veces yo a pesar de todo, quisiera volver a ser niña, y a no tener ninguna preocupaciòn, se pusieron a jugar las dos, a reìr, sin estar al pendiente de nada, y yo les dije ''Quisiera ser como ustedes''...Volver a reìrme de las cosas pequeñas y no buscar motivos grandes para hacerlo, se terminò la semana, y despuès de los dìas de reposo y largos del fin, llegaràn dìas nuevos, con mejores brìos, por que tengo esperanza de eso, por que con la esperanza se puede todo, y no la pierdo por nada del mundo; en mi jardìn hay una lila con flores, y hay un àrbol, y mi hija siempre me pide flores de esos arboles, la niña de la imàgen me hizo ver a mi niña de la casa, cuando se duerme con sus muñecos, con su osito multicolor al que le puso ''el osito gomi''...En el dìa mi casa es un ruidero de cepillines, hi5, caricaturas de ranitas y niños, de ''Charlie y lola'' de ''Mr maker'' de estaciones de radio con mùsicas nuevas y viejas, y deberìan de ser menos duros èstos dìas mìos, pero son una lucha diaria, lucha que gano cuando una imàgen me transmite tanto.

Se acabo mi dìa favorito, mañana empieza otro, y luego el domingo que tanto me fastidia y que tanto me causa recuerdos cotidianos, pero ya escribirè una vez màs.

Son las 10.54 pm, la casa està tan silenciosa arrullada por respiraciones, las mejores respiraciones de mi vida.

2 comentarios:

Xochitl dijo...

Yo tambien a veces quisiera regresar al tiempo de mi niñez en donde nada me preoucupaba, pero bueno ya tuve mi tiempo ahora me toca hacer que mi hija disfrute.

Cuanta belleza hay en tu vida..
ABrazo!

Anónimo dijo...

Si, làstima que a veces sea demasiado ciega para verla, pero estoy aprendiendo a eso, a quitarme los fantasmas...

Saludos...!!!