RSS

martes, 25 de agosto de 2009

Al cielo si le gusta la escuela...

Ayer 24 de agosto nos levantamos más temprano que de costumbre, no hicimos las cosas que solemos hacer de costumbre, y en vez de quedarnos en la cama hasta las 10.00 am, nos levantamos a las 7.30, despertamos al cielo y me metí a bañar con esa niña de cabellos cobrizos, Deviant la vistió y luego, yo la peiné, le hizo el lonche y nos fuimos todos, los 4 como la familia que somos a acompañar a nuestra hija en ese día tan importante, su primer día de clases.

Llegamos al kinder, las lágrimas de los niños me decían que quizás el cielo también iba a llorar, pero ella se sentó en una sillita y empezó a jugar, le pusieron su gaffet con sus dos nombres y luego, a mi me dieron ganas de llorar en pleno salón, pero me contuve, le dije a mi hija que la amaba mucho y le dimos un beso...Nos fuimos sólo con Leona que peleaba con el chupón amarillo de plaza sésamo.

Le compramos su uniforme y ayer al ir por ella, nos dijo la maestra que le gustaba muho platicar, qu se había portado bien, hoy se quiso levantar ella sola, nos metimos a bañar y le pusimos su uniforme azul marino con dos botones amarillos, le queda un poco grande pero se ve hermosa, llevamos al cielo a la escuela, y entró, se quedó explorando su salón de clases, le dijimos que estábamos muy orgullosos de ella, y al sonar la campana, nos dijo adiós con la mano.

Me siento muy feliz de que mi hija esté disfrutando todo ésto, sé que habrá días difíciles, pero son parte de la vida cotidiana. Las amamos mucho...

Ayer fuimos también a que me hicieran la limpieza dental de rutina, me anestesiaron y sentía la mandíbula inferior muerta hahahahahahaah, pero todo va bien, aún tengo dientes de vampiro...

Mañana nos espera otro día de escuela y lo disfrutaremos como éstos días...

2 comentarios:

Gisela mami de Aldana dijo...

hey que bueno que sora fue tan bien al kinder!!!!!!
ahora espero fotos, con su uniforme
ahora....en serio tenes los dientes limados????
o entendi mal?
besos

Gisela mami de Aldana dijo...

con limarlos, me referia, a si te los hiciste formar como vampiro, se entiende?
entendi que habias ido al dentista, para que te los forme como un vampiro, hay gente que lo hace...