RSS

jueves, 13 de agosto de 2009

Si hay algo que me choca...

Estaba viendo un foro en el que no entro hace cosa de dos años, ¿Será?...Bueno, por ancas o mangas mi marido me contó de cierta mujer que acude a su trabajo, y está embarazada...No sé de cuánto tiempo pero, creo que debe ser pequeño, primero no lo quería tener, y andaba buscando métodos abortivos, y ahora resulta que SI lo va a tener, pero no por que lo quiera con todas sus convicciones...Si no por que es una de esas tipícas viejas que me pueden caer en la punta del ovario izquierdo, mangoneadora...Lo cual, y por desgracia, conozco el desenlace de la criatura que trae dentro.

¿Por qué si existe Dios, les permite tener hijos a esas mujeres? ¿Por qué ese ''algo'' es tan injusto y yo no tengo a mis hijos...? ¿Por qué es así? ¿Por qué las que no quieren embarazarse se embarazan y a la primera? ¿Y por qué YO no tengo a mis bebés?...No entiendo a veces el criterio de la vida ni del mundo, dicen que matar a un hijo es un crimen, pero dejarlo no tanto por que después de todo nací y mi mamá siempre será mi mamá...¿Por qué?...¿Por qué yo no tengo un embarazo de 3 meses? ¿Por qué yo no tengo la panza empezando a salir y a brotar...?...¿Por que mi ropa me sigue quedando grande...? ¿No debería quedarme chica ya?...Yo debería de estarle diciendo a mi amor que vayamos a comprarme playeras y pantalones de maternidad, que no aguanto las naúseas ni los mareos que me da sueño...¿Tendría esos síntomas?...¿Cómo hubieran sido mis hijos?...¿Qué hubieran sido? ¿Niños? ¿Niñas? ¿Un niño y una ñiña?...¿Por qué a veces la gente es tan despiadada?.

Yo antes pensaba que estaría mejor si un niño no deseado no nacía, pero ahora sé que, hay niños no deseados viviendo felices en casas con papás que son del corazón, que esos niños son cuidados como hijos del corazón, a veces pienso que, quienes se quedan solos, es por que el amor de su vida, el mejor amigo, quien sea, no nació, sólo por que le descompuso la suerte a alguien...No juzgo a nadie, por que últimamente de juez no me han bajado, sólo expreso lo injusto de éstas situaciones, yo quisiera tener a mis hijos, yo quisiera tener un montón de niños corriendo y regándolos por lo que les hacen a sus hermanas, quisiera tener un niño de 6 años, que llevar a la primaria en éste 24 de agosto, junto a mi hija Sora, junto a mi hija Leona, con mis dos bebés en la panza, yo quisiera que Deviant dijera que tiene 3 hijos y que está esperando dos bebés más, quisiera que la gente nos viera raro y con cara de que estamos locos, quisiera decirle a mi hijo mayor que lo amo y que aunque su papá biólogico no está, que está su papá del corazón, quisiera decirle que cuide a sus hermanas...Quisiera decirle a mis hijas que él es su hermano mayor, quisiera decirles a los tres que en la panza están dos niñitos creciendo...Quisiera haber visto a mis tres hijos corriendo, mientras yo cuidaba a los gemelos...Mientras espérabamos a papá como siempre, mientras me hiciera bolas tratando de darles la mamila, el cereal, la leche, la ropa, prepararles un baño...Mientras hacía todo eso...

Simplemente hubiera querido decir que tengo un hijo mayor que se llama Leonardo, que tiene mi nariz el pobre, y que el pelo lo tiene lacio, que va a ir a primero de primaria, y que es un revoltoso, que no deja en paz a sus hermanas, pero que ya me dijo que cuidará a los bebés incluyendo a Leona, simplemente qusiera decirle ''Bájate de ahí'' Simplemente quisiera mirarlo...

Entre más conozco a mujeres así, que reniegan de lo que crece en sus panzas...Más me convenzo de que mi hijita leona cambió mi forma de ver la vida, por que la vida es tan valiosa que nadie la destruye, que nadie debería siquiera pensar en destruirla...

Pero son sólo deseos que se quedaron en aquel lado, donde ellos están, donde sé que siempre serán bebés como dije alguna vez, no sé que hubieran sido los mellizos, pero sé que mi hijito mayor que perdí a los 17, al filo de los 18, iba a ser Leonardo, sólo son deseos que se meten a veces por las ranuras de mi corazón, así como pequeños rayitos de luz, como cuando va a atardecer y tenemos la luz de la sala apagada y por las rendijitas de la ventana se filtran pequeños destellitos de luz...Sé que mis tres niños se sienten orgullosos de su mamá, que poco a poco está tratando de cumplir todas las promesas que les hizo.

0 comentarios: