RSS

viernes, 7 de agosto de 2009

Enséñandole a Jeepers Creepers.

Mi papá nació en el año de 1955, cuando él era niño, en su casa no tenían tele y él junto con sus hermanos, debían pagar 5 centavos para que una vecina los dejara a ellos y a otros niños ver la televisión.

Mi papá si necesitaba alguna información por ahí de los años 70's, debía ir a una biblioteca o ahorrar dinero para comprarse un libro de contabilidad, si salía y se tardaba mucho, mi abuela tenía que esperarlo, y no había manera de localizarlo en el inter de camino a casa.

Pero, hoy las cosas son diferentes, yo uso un aparatito llamado celular, uso algo llamado internet y no le tengo que pagar más que a la compañía de cable para que no me deje sin tele, puedo ver más de 70 canales mexicanos, venezolanos, argentinos, españoles, gabachos y muchas películas, puedo comunicarme con gente de cualquier parte del mundo a través del messenger, y puedo conocer otros lugares del mundo con sólo teclear el nombre del país o ciudad que desee conocer, San google, me lo muestra casi todo.

Mi papá nació en abril del año 1955, por lógica, acaba de cumplir, 54 años, mi papá ahora tiene uno de esos aparatos llamados computadoras, la cual, usa para trabajar, mandar correos, bajar información y administrar una cuenta de correo electrónico, también tiene un teléfono celular, y últimamente a Jeepers Creepers, le ha dado por aprender a mandar mensajes...El primero lo recibí el día de antier...Y decía así: Alesilellegaelmensajesolomarqueme...De primera instancia pensé que algo había sucedido, marqué y me dijo: ''Ah, si le llegó el mensaje, me salió todo pegado, es que, apenas estoy aprendiendo...'' Yo sólo me reí y le dije...''Si papá, mañana le enseño'' Pero ayer no vino, y tampoco vino hoy, a eso de las 10.30 mi teléfono vibró y era Jeepers Creepers diciéndome lo siguiente: ''Todavianomeduermotodoestabien...'' Le dije que si, y que le moviera a las teclas de abajo, para ver con cual le salían los mensajes...Pero hizo caso omiso por que me los sigue enviando pegados...

Así que mi tarea en los próximos días, es enseñarle a mi Jeepers Creepers, como mandar mensajes de texto con acentos, espacios y signos de interrogación...Nada mal, más maquiavélicamente sería:AHORA LOS PATOS LE TIRAN A LAS ESCOPETAS...JJOOJOJOJOJOJOJOJJOJOOJOJOJOJ...

Peronosoytanmala...Juas.

0 comentarios: