RSS

martes, 25 de agosto de 2009

Y vuelve la mula al trigo.

La verdad que, ahora si ya me desespere...Nunca he pretendido que nadie viva bajo mi punto e vista y menos que piensen igualito a mi, pero, hay veces que francamente no sé que decir...Me quedó muda, sin palabras, etc...

Vuelvo a tocar el tema, de los partos naturales y césareas...Me repatea en el cerebro que gente que se supone que estudio se atemorice ante lo natural, me repatea por que desperdician la maravillosa oportunidad de...Dar vida naturalmente, no sé, se toman el parto natural como ''Uy que miedo'' Bah, miedo que abran la panza y además de que me duerman y perderme el momento ÚNICO E IRREPETIBLE DE PODER VER Y AYUDAR NACER A MI HIJO SEÑORAS, ESO SI DA MIEDO.

Pero como decía la vez pasada, el parto natural ya pasó de moda y ahora prefieren ponerse una inyección y quedarse jetonas y/o medio adormiladas y diciendo bobadas en vez de estar haciendo el maravilloso y hermoso esfuerzo de ver nacer a su hijo...Luego dicen ''A mi no me gustaría que fuera césarea pero, hago todo lo que sea para que mi hijo(a) esté perfecta...'' A menos que esa mujer tenga diabetes o alguna otra enfermedad crónico degenerativa, podría ser así...Pero ya le dijeron que viene muy grande o que viene enredado o PEOR AÚN, como es el segundo embarazo intentar un PVDC es un riesgototototote, uyyyyy, que miedito...Y según la gente tiene carrera universitaria y se las sabe de todas todas...!!! Que poco conocen sus cuerpos, como si un bebé de 48-50 o 52 cms fuera un gigante y como si ese agujerito por donde nacen fuera rígido y duro...A pero como subestiman la elasticidad de la vagina...A MI ME DA ÑAÑARAS QUE ME ABRAN LA PANZA...De pensar que ahí tengo las viscéras y que mi hijo nació entre viscéras. me da algo...

No sé que se piensan, yo en muchos temas soy abierta como un cementerio en pleno día de muertos, espantos y demás cosas abominables, peroo, en temas así, pienso así y pensaré así por que el parto debe ser así, más vale que digan ''No quiero'' en vez de...''Me dijeron que''...Sucede que muchas veces creemos que los médicos son dioses y los endiosamos, y les creemos todo, en vez de informarmos y consultar otras opiniones, y poner en perspectiva nuestras desiciones, no le voy a andar diciendo a ninguna mujer parturienta que es su obligación tener un parto vaginal, pero si les voy a decir que es SU RESPONSABILIDAD la desición que tomen, luego que no se quejen que, se les vino una hemorragia, que les duele mucho y que la leche no les baja, ( de por si y por más pretextos varios enturbian lo natural)...La verdad ahora si me enojé y me encabroné, pero no puedo poner ésto por allá por que...NO SOY TAN MALA JOJOJOJOJOJO...

Y además por que me banean y además por que a la gente no le gusta oir verdades y además por que me duele el dedo chiquito del pie y además por que ayer me quité un padrastro y me duele la yema del dedo y además por que mi cabeza anda en otro planeta, y por que además de todo en demasía...ME DA HUEVA HABLAR CON PAREDES QUE USAN SU VAGINA PARA OTRAS COSAS Y LA DEJAN DE USAR PARA LO QUE LA VAGINA ES...

Sorry, lo siento...Como dijeran los de negative...A devil on my shoulder in this moment...Au revoir.

2 comentarios:

Gisela mami de Aldana dijo...

holaaaaa
yo tuve mi hija por cesarea, porque no descendia al canal de parto, por ser demasiado cabezona y por pesar mas de 4 kilos, esas son las razones que mi medico me dijo. en ningun momento dude de mi medico, aunque no lo idolatro y estoy segura que si hubiese hecho caso a las ecografias mi hija no hubiese engordado tanto.
hoy habiendo tanto ruido por este tema de innecesareas, averiguando e informandome, con mi ginecologa de cabezera, y consultanto con parteras que hacen parto humanizado y en casa, tengo la certeza que fue la decision correcta. fue una pena porque tenia dilatacion completa sin ningun medicamento, pero bueno, fue asi.
no me siento para nada frustrada, y pensandolo bien, tener la panza cortada es bastante incomodo, sobre todo cuando no tenes ayuda de nadie, y tenes que ocuparte de todo apenas poco tiempo despùes de llegar a tu casa.
no entiendo a quien prefiere una cirugia a tener parto normal, si yo hubiese podido elegir, obvio elegia normal, pero bueno, no pude parirla.
con esto no justifico de ninguna manera a quien elige que le habran la panza, no, solo decirte que a veces la cesarea es necesaria y no por enfermedades o malformaciones.
estoy segura que el cuerpo puede parir pero a veces, como en mi caso, la nena no iba a bajar nunca, por tener la pelvis chica.
bueno, me escribi todo.
haces bien en enojarte...
besos a las nenas

Anónimo dijo...

Si bueno, osea en el caso de las que lo prefieren así por el miedo de sentior dolor o hacerse del baño, si, y por aquellas que se creen de todo...Tu caso y mi caso es otro tema...así que bueno...

Saluditos...!!!