RSS

sábado, 29 de agosto de 2009

100 items

Este cuestionario, meme o como quiera se llame, lo copie del blog de Gisela. Creo que había que decir 100 alegrías de uno? O contar 100 cosas de uno...Aunque 100 son pocas para tooodas las cosas de mi que tengo que decir...Jojojojoojojojoj (la egocéntrica).

1: Me llamo Alejandra, por que mi papá se llama Alejandro...Qué creatividad ¿No?.

2: Mi segundo nombre es Daniela, por que a mi mamá le gustaba la actriz y cantante mexicana ''Daniela Romo''...

3: Me iban a poner Daniela pero alguien que supongo fué mi papá, dijo que se usaría como segundo nombre...

4. Tengo 5 años de casada.

5 Y para conseguirlo, tuve que hacer malabares, como brincar una barda de mi casa, y salir corriendo por la esquina contraria...

6: Tengo dos hijas que son mi mayor alegría...

7: Supe que estaba preñada de mi hija menor cuando ya tenía 19 semanas de ''preñez''...

8: Mi hija mayor ya va al kinder.

10: Mis amores plátonicos son tres, Ville Valo, Jyrki 69 y...Jonne Aaron.

11: Me idenntifico con el último por que a él también lo abandonó su mamá, le pegaban de chiquito, y en lo único que no me identifico es que, él se crío con su abuela, pero su abuela si lo quiso a él...jojojoojojojjo...

12. Tengo un esposo maravilloso, que siempre me ayuda en casa y al que amo profundamente...

13: Mi esposo cocina delicioso...

14: Tengo mal genio.

15: Soy inteligente.

16: Me gusta el Love metal con tintes de sexo, pasión, sangre, vampiros, etc...

17: (en el fondo me gustaría ser vampiro).

18: Me gusta el pastel de tres leches, el chocomilk de vainilla y fresa, el chocolate de la abuelita (para el frío del corazón) los pays de manzana, queso, piña y limón, el helado de vainilla, el de capuccino, me gusta el café capuccino...

19: El chamoy, los dulces picositos, las frituras, una buena coca cola helada, los chicles de menta, las paletas heladas y los bolís, los jugos de naranja natural, los de manzana, uva, piña..

20: Los elotes con crema, chile en polvo, mantequilla...

21: No me gusta la gente hipócrita...

22. Desde hace pocos meses valoro más las cosas pequeñas de la vida.

23: Mi día a veces se acaba a la 1.00 am, aunque siempre empiece a las 7.30 am.

24: ODIO CON ODIO JAROCHO LOS DOMINGOS.

25: Amo los días de lluvia.

26: No me gusta el verano.

27: No como salchichas asaderas desde hace 4 años, por que desde que estaba embarazada de mi hija mayor, me dieron asco.

28: Soy estilista, pero no ejerzo...

29: Sé inglés aunque lo hablo sucio, y si deviant dice que así lo hablo por que así es mi forma de hablar, ( es cierto, pero digo que lo hablo sucio ya que me da pena decir que soy disléxica, además de que ''seseo'' más de la cuenta, ya que una simpática separación dental hace que hable así...)

30: Me gusta bañarme y quedarme en el agua tibia mientras escuchó las canciones de las caris del discovery kids.

31: Me gusta como mira mi hija Leona...Ojalá más adultos tuviéramos esa mirada llena de inocencia.

32: Me gusta el color del pelo de mi hija Sora, del color del sol dominical cuando empieza a despedirse.

33: Me gusta la boca de Deviant.

34: Tolero más a mi papá por que he comprendido que su vida no es nada fácil...( todos tenemos problemas, pero, hay gente que ligeramente tiene más problemas que uno...)

35: Sigo sin comprender a mi mamá.

36: No me gusta que me digan algo y luego no lo hagan, mejor que no prometan en falso.

37: Odio quedarme sin internet y sin cable casi un mes.

38: Me gusta ver novelas, sólo algunas...

39: Pierdo llaves, y descompongo celulares, más aparte de que arrugo papeles importantes y a veces los tiro o los pierdo.

40: A veces quisiera tener 30.

41: Mi esposo me lleva 11 años.

42: Soy curiosa y preguntona, aunque 9 de cada 10 preguntas que hago, son bobas.

43: Tengo el pelo negro y a veces en el afán inútil de teñirlo de otro color, se me han puesto vetas, pero, se ven bien.

44: Soy impulsiva, aunque estoy controlando eso.

45: Amo a mis hijas con todo el amor del mundo y toda la locura más sana que pueda tener una madre.

46: Admiro a mi esposo, por el tesón que tiene pero sobretodo, por lo entregado que es a su familia, y por que lucha por darnos lo que pueda.

47: Todavía sueño con ser Rock star.

48: Tengo unos pantalones negros de plastipiel que compré hace 8 años en un súper mercado, espero que éste año me vuelvan a quedar bien y no tan grandes como me quedan y volverlos a usar.

49: Me gustan los suéteres pachoncitos.

50: Me gustan las pantaloneras, sudaderas y tenis.

51: Casi siempre uso playeras negras.

52: Me gusta pintarme las uñas de colores contrastantes, negros, rosas, verdes...

53: Me comsidero abiertamente fodonga.

54: A veces y sólo en muy contadas ocasiones, me acuerdo de mi abuela.

55: No me gusta la navidad, aunque con dos niñas es difícil ignorarla.

56: Me gustan las gomitas.

57: Me gustan las pulseras hechas de listones, hilo, etc.

58: Me quiero poner una extensión tejida.

59: Uso lentes pero no los utilizo.

60: Tengo migraña.

61: Me gusta ver dormir a mi hija Sora, por que duerme plácidamente, y me recuerda un poco a mí.

62: Sé cocinar lo básico, en guisos ''gourmet-gurú'' Tengo poca experiencia.

63: Soy rarita y complicada.

64:Tengo ojos grandes.

65: No me gusta mi nariz.

66: Escribo poesía gótica.

67: Mi libro favorito es ''Carmilla''.

68: Mi autor favorito es: Edgar Allan Poe.

69: Me gusta una banda llamada ''The 69 eyes''

70: A vecs no puedo creer que en otros lugares del mundo sean las 2.30 de la tarde del día siguiente.

71: A veces no puedo creer que el planeta tenga un hoyo y se esté haciendo más grande, como tampoco puedo creer que existan los orfanatos.

72: Tengo un lunar en el lado izquierdo de la nariz

73: Para mi boda usé zapatos negros.

74: También me gusta el agua mineral.

75: Me gusta mucho comer alfajor.

76: Estoy aprendiendo a dejar de fumar.

77: Hasta ahora sé que los niños no necesitan de muchos juguetes para divertirse.

78: Nunca estuve con dos hombres a la vez.

79: No me gustó cuando besé a otra chica en la boca.

80: Me gusta ver las nubes de mayo y el cielo de abril.

81: No creo en Dios.

82: Me gustan las hadas.

83: Hablo poco, pero cuando tomo confianza hablo mucho.

84: Trato de tener buena ortografía.

85: No me gusta mandar mensajes de texto, pero a veces hay que hacerlo.

86: Me cagggg, no tener saldo en el celular.

87: Soy aprehensiva.

88: mido 1.68.

89: Nunca saqué 10 en fisíca.

90: Si saqué 10 en química.

91: Me gusta el otoño y sobretodo cuando brinco sobre las hojas.

92: Me gustan los hot cakes.

93: Mis colores favoritos son: Negro, rosa, verde, morado, y el contraste del negro con rosa a rayas.

94: Me gustan los trajes sastres.

95: No me gustan las faldas.

96: Tampoco me gustan los pantalones entubados, pero es lo que hay.

97: Tengo una playera desmangada que dice peace and love en letras pequeñas.

98: Me gustan los gestos de mi hija Leona.

99: A mi hija Sora le gusta el Hershey's de fresa.

100: AMO A MI FAMILIA...CON TODO MI CORAZÓN.

Acabeeeeeee, espero lo haya hecho bien, no puse fotos, por que...La verdad la verdad...Me dio flojerilla...

0 comentarios: