RSS

sábado, 22 de agosto de 2009

Días de nostalgia...

Hace unos días escuché una canción de Elvenking, llamada ''The divided heart''...Lógicamente el ritmo me gustó, pero no sé por que, me llevó a aquellos días cuando Deviant y yo vivíamos en ese departamentito que parecía de juguete, nos metíamos en la cama que era un colchón inflable y nos poníamos a escuchar música, hacía mucho frío, obviamente no teníamos a las niñas, era finales del 2004 y albores del 2005, no sé por que al escucharla me transmitió esa tibieza de los días idos, de los juegos, de las tardes frías ( heladas) viendo ''bob esponja'' y comiendo totopos y frijoles...De las veces que parábamos en el ciber café y durábamos una o dos horas ahí, luego nos ibamos a casa, a comer, tampoco sé por que esa canción me llevó a esos momentos, por que en ese tiempo no estaba, y no es ningún cover, esa canción tiene apenas 2 años, yo me remontó 4 años atrás.

Pero me gustó eso, y me gustó poder recordar con más detalle, la pureza de ese amor limpio que a pesar y después de todo...Aún conservamos.

0 comentarios: