RSS

domingo, 23 de agosto de 2009

Ir a la escuela...

El cielo irá a la escuela por primera vez, espero que se divierta y que haga muchos amiguitos, que aprenda mucho y que le toque una buena maestra, que no sea algo traumático para ella ir a la escuela y que disfrute de ir aprendiendo para poder ser alguien en un futuro.

Mi pequeño cielo, mi cielito azul de mayo que bajo un sábado casi a medio día, te deseo lo mejor en ésta nueva etapa para ti, para mi y para tu papá...Estamos muy contentos de que vayas creciendo y que ahora te toque ir a la escuela, yo siempre voy a estar contigo, al igual que papá, y queremos que sólo seas feliz, deseo que en tu primer día te vaya bonito, que te sientas contenta en el aula de clases y que hagas muchos dibujitos para mí, para tu hermanita y para papá...Que siempre salgas con una sonrisota traviesa como cuando ves que una burbuja sale del shampoo, como cuando te paseas en los columpios, y que convivas con niños de tu edad...

Te amamos mucho mi cielo, hoy es tu último día de vacaciones, hoy por la noche no tendrás que desvelarte y mamá pondrá a las 8.00 am la alarma para poder despertar, mamá y papá te despertarán por la mañana y nos metermos a bañar, te vestiremos y poco antes de que den las 8.45, iremos saliendo de casa, así serán de mañana en adelante nuestros días mi cielo, por muchos años, hasta que a ti y a tu hermana les de verguenza que las llevemos a la escuela, y nos pidan dejarlas en la esquina o un poco más lejos, hasta que la vida siga pasando...

EN TU PRIMER DÍA DE CLASES PAPÁ Y MAMÁ TE DESEAMOS MUCHOS ÉXITOS, Y QUE CUANDO REGRESES DE LA ESCUELA, NOS CUENTES RUMBO A CASA TODO LO QUE HICISTE.

TE AMAMOS, PAPÁ, MAMÁ Y TU HERMANITA LEONA SOFÍA.

0 comentarios: