RSS

sábado, 1 de agosto de 2009

El mejor día en mucho tiempo...

Los mejores días siguen siendo cuando mis dos hijas nacieron, cuando conocí a Deviant y HOYYYY...HOYYYY...

Durante algún tiempo creí que estaba sola en ésto, en éste extraño miedo y sensaciones nunca antes experimentadas, hoy mordí una manzana y gracias a que me lastimé la encía con eso di con ''Beyond fear''...Una página de un programador neurolinguístico de el reino unido, hoy por fin supe que no quiero llamar la atención ni me gusta molestar a los dentistas, hoy sé que que tampoco tengo TOC, y mucho menos que esté loca, hoy supe por fin que tengo algo llamado...Fobia dental, y que en el mundo hay personas como yo, no podía creer lo que estaba leyendo, no podía creerlo, por que todo lo que le pasó a éste señor, me pasó a mi...Cuando el miedo se apodera de uno...Lo hace, y es difícil que te suelte, y yo no sé como pude hacer que me soltara mucho, no sé como por que lo hice sin ayuda o sin la ayuda adecuada...No sé como he llegado hasta aquí...Ya sé que mi abuela y sus malos tratos no tuvieron que ver en ésto, ya sé quien fue la responsable de todo, ya lo sé y eso me llena de esperanza verdadera, por que por fin he sabido de donde viene mi problema...

Éste es el mejor día de todos en mucho tiempo...

0 comentarios: