RSS

viernes, 31 de julio de 2009

Lo que haría por amor.

Me brinqué de la barda de mi casa, una altura de 2.5 mts para poder estar contigo...Corrí lejos tomada de tu mano, y tú nunca me soltaste, ¿Quién iba a pensar que ese día en que no espérabamos nada, iba a ser el inicio de todo ésto?.

Cuando nos casamos en el centro de convenciones, la encargada o juez o lo que haya sido ( no recuerdo bien, por que el corazón lo tenía en la garganta) nos contó la historia de un matrimonio en Ciudad Juárez, ella tuvo cáncer en un seno, empezó las quimioterapias y según la juez de registro, un día le pregunto al marido que por que se había rapado...Y él contestó: ''Para solidarizarme con mi esposa...Si yo tuviera un seno, también me lo quitaría...''

Me quedé pensando, si para seguir viviendo uno tiene que perder cualquier parte del cuerpo...Yo lo haría, si para que tú siguieras viviendo yo tengo que perder CUALQUIER PARTE DE MI CUERPO. !!!YO LO HARÍA¡¡¡...Si te enfermaras de algo y el médico me dijera que, para que tú siguieras vivo tendrían que quitarme un diente...LO HARÍA, si el pediatra de mis hijas me dice que para que cualquiera de las dos siga viva, tienen que quitarme otro diente...LO HARÍA, si un día tú tienes piorrea y pierdes los dientes...YO ME QUITO OTRO, para solidarizarme contigo...Y eso es por que, las personas somos más allá de un diente o un seno...Y para que mis hijas o tú siguieran vivos si algo así pasara...YO LO HARÍA, POR EL AMOR INMENSO QUE EXISTE ENTRE TODOS NOSOTROS...

LOS AMO.

0 comentarios: