RSS

sábado, 18 de julio de 2009

El paso del tiempo.

Hoy me levanté como cada sábado más cansada que de costumbre, los viernes y sábados Deviant sale a la 1.00 am y a veces se despierta Leona, ayer fué de esos días en que se queda despierta y yo no dormí muy bien, mi marido hizo dos turnos de medio tiempo, y salió con el puro vuelito...Cansado, con sueño y yo igual...Así que después de estar esperando fallidamente que en el trabajo ( en las dos sucursales) me contestaran por que en una no se escucha el teléfono y en otra lo dejaron mal colgado y sonaba ocupado...Se conectó a las 9.59 y bueno, me dijo que tenía demasiado trabajo...

Hoy pinta igual y aunque parece que falta mucho para que sean las 12.00 de la noche, nunca es así y siempre pasa el tiempo aunque a veces no parezca...

El paso del tiempo se nota em muchas cosas, en las casas, en la tierra, en la piel, en el cuerpo...En el pelo, en las uñas, en las manos, en las paredes, en esos recuerdos que se vuelven cafés o amarillos, en la ropa, en los zapatos, en la música que estaba de moda y que paso a ser clásica, en el tamaño de la ropa, en esos días que parece que se han quedado suspendidos y que sólo uno recuerda...El tiempo se queda volando entre calles donde vivíamos, entre palabras que le dijimos a alguien, en esos ecos de banquetas.

No nada más se trata de horas, si no de explicarle a una niña de tres años, que su papá viene hasta que empiecen otra vez los ''backyardigans'' y que antes de que se acaben él estará aquí, de decirle que tienen que pasar '' Mister maker'' y ''wow wow wubzy'' y que antes de que comience ''Caillou'' Su papá vendrá...A veces se retrasa entre autobúses tardados y clientes necios y gente que no entiende la palabra ''Cerrado''...A veces no sabemos por donde llegará y por eso tenemos la puerta abierta, viendo pasar a toda esa gente y adivinar por donde llega el papá de mis hijas...Así como cuando yo era niña y esperaba al mío, pero al papá que yo tenía, al que era mi mejor amigo, al que era mi confidente...No a éste demonio en el que se convirtió.

El paso del tiempo parece muy sencillo, se mide o se calcula...Pero es más complejo de lo que nos imaginamos...

Mientras tanto seguiré esperando a que se me seque la playera que tengo colgando en el tendedero, para meterme a bañar junto con Leoncita...

0 comentarios: