RSS

miércoles, 1 de julio de 2009

Valiente para unas cosas, cobarde para otras.

Ayer me pusé a ver una de esas pelís que a uno lo ''loquean'' pero en el momento n me inmuté, dado que tampoco la pude ver muy pacientemente, entre hacer teteras, cambiar pañales y cambiarle a la tele, es difícil, pero la vi, como pude jojojojojo.

Era de terror por supuesto ( si no, no me hubiera loqueado) Se trata de unos chicos, unos 5 que van a no sé que parte de los estados unidos, y se desvían para llegar ''más mejor'' lo cual desde ahí a uno le avisan que pasarán catástrofes y masacres y veremos a gente loca por aquí y por allá, de repente el carro se les averia -típico-Luego, se bajan todos y buscan por doquier un teléfono, por suerte era de día, que si no, les va peor.

De repente se adentran en el bosque....(de ahí me dieron ñañaras) Llegan a una cabañita que no se ve ni es para nada acogedora, entran pensando que encontrarán una linda viejita o una familia cortés que les facilitará su orientación, usarán el baño y comerán algo caliente, si, claro, lo que encuentran es una casa peor que la de Alejandra un día después de que Sora hizo su tiradero, llena de cachibaches que, quien sabe para que sirvan, con platos en la mesa, frascos en el refri y algo en la lumbre...Así, igualita a la de Alejandra y Deviantito cuando se despiertan en la mañana, pues como dicen por ahí ''la curiosidad mato al gato'' y así fue, pues encontraron pedazos de dedos, gente descuartizada y esperando por ser hervida para comerla después, una chica descubrió que lo que estaba en el fuego, no era precisamente una sopa de coditos con queso.

Y cuando quieren salir...Llega una troquita parecida a la de ''Jeepers Creepers'' Pero no tan vetarra, un poco más moderna, y pues se esconden como y donde pueden, de repente se encuentran con la novedad que uno de esos señores, tira al piso a una amiga de ellos, claro que le dieron una muerte más violenta que lo violento y cual cocinero éste señor le corta una pierna con su hacha cebollera...Los tipos éstos, se quedan dormidos y los muchachones (nada feos por cierto) se salen de sus escondites, y bueno, se quedan sorprendidos por que mataron a una de sus amiguis, pues se van corriendo entre la inmensidad del bosque, persrguidos por los señores éstos que disfrutan de matar y comer carnitas humanas.

Después de más muertes violentas, de subirse a una caseta de vigilancia a quien sabe cuántos metros de altura y de ser perseguidísimos por éstos tipos, vive quien tiene que vivir.

Alejandrita terminó de ver su pelí y se puso a escuchar música, y luego platico con Deviantito, y todo bien, a eso de las 10.45 pm, empezó a sentir ñañaras, y sus pensamientitos eran algo así.

Alejandrita: (Hijole, el jeepers creepers psss es uno solo, con uno puedo, pero ya con 3 o 4, como que se me dificulta) (Utale, y luego que por aquí pasan camionetillas así todas viejillas, al estilo del rambler del 68' de mi papá, hijolessss, y luego que quien sabe a que hora salga Deviantito) Mi estomaguito empezaba a sentir ese cosquilleo feito y desagradable, me acordé de cuando mi abuela me contó eso del descabezado y de cuando en un lugar de baile ''El maligno'' se apareció, y pensaba en el Jeepers Creepers, que según hoy me iba a adelantar mi regalo de cumple...

Llegó Deviantito con su playera de trabajo color rojo sangría, con sus botas industriales, con su nariz perfecta y apetecible (ñam ñam) Y con ese brillito que el piercing en esa misma zona le da y eso le da un toque de...Uyy, mejor no digo de que...MMMMM.

Platicamos un rato, luego llamo Jeepers Creepers, para ver si Deviantito había llegado con bien, que por que una de las últimas veces que hablo con mi suegro, éste se lo encomendó demasiado y ahora Jeepers Creepers cree que tiene la misión de cuidar a mi Deviantito...Bueno, bueno, me dormí de lo mejor, pero mi pequeña adoración de bebota...Me despertó como a eso de las 4.30 am, y mi cabeza me dijo ''Oye, que se te olvidó que viste una pelí bien horrenda, yo sólo te recuerdo que en tu casa tienes jardín eh...No se vayan a confundir éstos y crean que están en Cd. Aldama''...Si claro ¿Por qué precisamente tendrían que venir a mi casa?.

4.35 AM

Alejandra: Oye, oye ¿Tienes sueño?.

Deviantito: No (voz apagada pero firme).

Alejandra: ¿Me abrazas?.

Deviantito: (ruidos de sábanas y colcha).

Alejandra: Es que, ¿Te acuerdas que te dije que vi la pelí ésta de los mutantes?.

Deviantito: ¿Cuáles mutantes?.

Alejandra: La de los mutantes que matan a la gente.

Deviantito: ¿Así se llama? ¿Mutantes?.

Alejandra: No, no, la de ''Camino hacia el terror''...(glup)

Deviantito: Ah, si, ¿Qué tiene o qué?.

Alejandra: Estemmm, pues, me dio ñañaras, es que, los directores de cine saben a lo que uno le tiene miedillo...

Deviantito: Si, si...

Alejandra: Pásame el control de la tele.

Deviantito: No tienes nada que temer, eso no existe...Aquí.

Alejandra: Oye, te cambio de lugar ¿No?.

Deviantito: ¿Por qué? ¿Crees que te puede salir algo? Por que si te cambio de lugar estás más alejada de la puerta, y con menos probabilidades de escapar.

Alejandra: Es que no me digas eso por que entonces pensar que debo temer algo.

Deviantito: Ya duérmete, no existe eso aquí.

Alejandra: Osea que si existe eso?.

Deviantito: Si, pero aquí no, además si existiera eso, no serían así de feos (hizo un ruido que me recordó los ruidos que Sora hace cuando emula un monstruo) Puede ser cualquier persona, Doña cande, quien sabe si ahorita ande con su motosierra matando a la gente y al rato como sin nada.

Alejandra: ¿Me pasas el control de la tele?...

Deviantito: Zzzzzz zzzz zzzz.....


Vi un rato las noticias, y luego, apagué la tele...Cuando desperté a eso de las 7.55 am, pensé...

''Chale, si yo estuviera así, toda deforme y sucia y tuviera tres dedos, si me iría a ''Las cumbres de majalca'' manejaría una troquita del año del caldo, y comería, brazos, piernas, manos...

Creo que ver tanto terror a lo largo de mi vida me ha hecho daño en el cerebro, que de por si...Es el de un vampiro algo distraido...Demonios...

0 comentarios: