RSS

viernes, 24 de julio de 2009

Dos calcetines...

Ayer estábamos viendo ''Harry y su cubeta de dinosaurios'' El niño andaba en un desierto buscando su otro calcetín...Y de repente eran muchos calcetines con sus respectivos pares...Harry dijo: ''Ya estás con tu pareja no tienes que seguir buscando'' los demás calcetines dijeron: ''Nunca nos separaremos''...A lo que me imaginé a ti y a mi en forma de calcetines...

Ayer Deviantito me dijo muchas cosas...Tenemos un amor muy grande, sé que mi amigo dimitri tiene razón y somos afortunados, sé que alguna gente nos tiene envidia...Pero no seré taaaaaan obvia como para poner nombre y apellido...Sólo decirle a esa gente, que...Deviantito y yo somos un par de calcetines deportivos, que siempre andamos juntos y en las mismas y en las buenas y en las malas, que no tenemos que ''aparentar'' que nos llevamos bien por que no necesitamos quedar bien con nadie, sólo con nosotros mismos, que nos amamos desde hace mucho tiempo, y que tenemos ésto que mucha gente quisiera, por que realmente muy pocas personas en el mundo, conocen el significado verdadero de la palabra amor.

A mi no me importa si tengo cuerpazo después de tener a dos niñas, ni me interesa que la mayoría de la gente en su empleo digan que estoy muy guapa...Que soy una belleza exótica, eso sólo alimenta mi ego, mi ego lo come, mastica y digiere...Listo...Pero gracias.

Fuimos tema de conversación y sólo una minoría opinó envidiosamente, los demás sinceros o no, dijeron que se veía que éramos felices...Lo cual es cierto, por que hemos aprendido a salir de las tormentas...Entre truenos y lluvias con ácido muriático.

!!!Te amo Deviantito...!

0 comentarios: